Endress+Hauser ha inaugurado un nuevo edificio de ventas en Sydney, Australia, lo que subraya el compromiso del grupo en la región para mejorar el soporte a los clientes y aumentar la presencia en el mercado.
La nueva sede del centro de ventas y servicio australiano se encuentra en las afueras de Sydney, en Nueva Gales del Sur. La inauguración tuvo lugar el 3 de noviembre de 2023. Además de Matthias Altendorf, director general del grupo Endress+Hauser; Laurent Mulley, director de ventas; Jens Winkelmann, director de ventas corporativas; Ali Hafeez, director general de Endress+Hauser Australia; a la celebración asistió Rolf Frei, representante del consulado suizo.
Crecimiento continuo para satisfacer las necesidades de los clientes
Endress+Hauser ha invertido un total de 19 millones de dólares australianos (más de 11 millones de euros) en la adquisición, conversión y renovación del edificio. La empresa ha creado un entorno de trabajo moderno y colaborativo para sus empleados. Las nuevas instalaciones también responden a las crecientes exigencias del sector servicios y a la creciente necesidad de formación.
Las nuevas instalaciones incluyen oficinas, almacén, taller de servicio y zona de formación. Además del equipo de ventas de Nueva Gales del Sur, los empleados de marketing, servicio, logística, finanzas, soluciones de automatización y recursos humanos también tienen su base en Sydney, al igual que los expertos en instrumentación de laboratorio de Analytik Jena, filial de Endress+Hauser.
Te puede interesar
SICK y Endress+Hauser firman asociación estratégica para la transición energética