Por segunda ocasión consecutiva, Cotemar recibió el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable, RESRÒ otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, CESyB, el organismo que promueve la salud y los entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo desde hace once años.
Asimismo, Cotemar obtuvo el nivel 5 “Modelando Conducta” (un nivel más que en 2020) del Distintivo Organización Saludable, ORSÒ 2020, un programa de 8 etapas que representan diferentes estadios en el desarrollo de una estrategia de prevención de la enfermedad y promoción de la salud en el lugar de trabajo.
“La obtención del nivel 5, Modelando Conducta, significa que en Cotemar hemos trabajado arduamente para establecer estadios de conducta y medición del presentismo, así como para mejorar la salud mental de nuestros colaboradores. Para nosotros, es sumamente valioso recibir este reconocimiento, especialmente este año en el que la pandemia ha presentado desafíos inusuales a nivel físico y emocional para nuestros colaboradores y nuestra comunidad”, señaló una fuente interna de Cotemar.
Cotemar cuenta con un compromiso permanente con el bienestar de su gente, al promover un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable.