Ophir Energy completa operaciones en su primer pozo de exploración en México

En el marco del anuncio de sus resultados anuales para 2018, Ophir-Energy reveló que completó operaciones en su primer pozo de exploración en México, en el Bloque 5:

“El pozo tiene petróleo y gas, y los resultados estuvieron en línea con las expectativas de la empresa previas a la perforación. Se requerirá una perforación adicional para establecer la comercialidad dentro del Bloque. La Compañía está en conversaciones avanzadas con un tercero respecto a una venta en efectivo de su posición en el Bloque 5”, dijo Alan Booth.

La compañía fundada en Londres posee 23.3% de interés no-operacional en el Bloque 5, ubicado en la cuenca Sureste del Golfo de México.

En este reporte, comunicó que 2018 fue un año de avances, lo cual les sirvió para implementar su estrategia de creación de una base sólida y generadora de efectivo para la producción y desarrollo que sirva como plataforma para un mayor crecimiento y rendimiento de los accionistas.

“El logro más significativo es la duplicación de nuestra producción y flujo de efectivo a través de la adquisición de una cartera de activos del sudeste asiático de Santos. Nuestra capacidad para realizar transacciones de manera rápida y como oferente favorito se debió en parte a nuestro sólido balance general”, detalló.

 

Consulta los resultados completos aquí