spot_img
martes, abril 16, 2024
23 C
Mexico City
InicioNoticiasSector electricoIntegra Volvo todas las opciones de carga y pago para sus vehículos...

Integra Volvo todas las opciones de carga y pago para sus vehículos eléctricos en una misma aplicación

Durante más de un siglo, los automovilistas de todo el mundo se han acostumbrado a simplemente conducir hasta una estación de servicio, verificar la tarifa actual del combustible de su elección, llenar su tanque y continuar su viaje.

Sin embargo, a medida que Volvo Cars avanza para convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030, cree que debería ser igual de fácil y conveniente cargar y pagar por la carga si los consumidores quieren adoptar ampliamente los automóviles totalmente eléctricos.

Es por eso que Volvo Cars integrará y consolidará una amplia variedad de funciones de carga y pago en su aplicación Volvo Cars, con la ambición de convertirla en una ventanilla única y fácil de usar para los conductores eléctricos de Volvo.

Con la aplicación Volvo Cars, los conductores de Volvo eléctricos puros pueden encontrar cientos de miles de estaciones de carga públicas en todo el mundo de una amplia gama de operadores de carga, obtener información en tiempo real sobre la disponibilidad de los cargadores y pagar su sesión de carga a través de una sola interfaz. . Recargar un automóvil Volvo puramente eléctrico nunca ha sido tan fácil.

“Muchos de nosotros estamos familiarizados con la frustración de tener que navegar por múltiples aplicaciones y llevar múltiples tarjetas para diferentes operadores de carga”, dijo Olivier Loedel, director de Ecosistema de Electrificación de Volvo Cars. “Nuestro objetivo era hacer la vida más fácil a nuestros clientes y eliminar una de las principales barreras para que los clientes cambien a un automóvil eléctrico. Con la aplicación Volvo Cars, crearemos una plataforma de carga digital”.

En China, Volvo Cars firmó recientemente acuerdos con los tres principales operadores de puntos de carga del país, Star Charge, State Grid y TELD, quienes juntos cubren más del 75 por ciento de todos los puntos de carga públicos en China. Los clientes pueden encontrar la carga, comenzar a cargar escaneando un código QR y pagar directamente en la aplicación Volvo Cars, a través de los principales servicios de pago, incluidos WeChat Pay y Alipay, así como mediante el uso de V Point.

En Europa, los conductores de Volvo pueden elegir entre más de 270 000 puntos de carga tras la integración de Plugsurfing en la aplicación Volvo Car, que permite el acceso de carga transfronterizo en todo el continente.

En los Estados Unidos, se espera que la nueva aplicación Volvo Cars se lance antes de fin de año. Está diseñado para aprovechar la ya exitosa aplicación para automóvil ChargePoint para clientes de Volvo Recharge con sede en EE. UU., que les permite buscar, navegar y pagar la carga en una de las más de 25,000 ubicaciones de cargador.

Además de esto, a partir del año modelo 2023, los automóviles Volvo completamente eléctricos en los EE. UU. vendrán con un pase de carga rápida de CC de 250 kWh de tres años de cortesía con Electrify America, así como una membresía posterior de Electrify America Pass + de 12 meses.

A principios de este año, Volvo Cars USA también anunció una colaboración con Starbucks en los EE. UU., donde instalará hasta 60 cargadores rápidos de CC con tecnología ChargePoint de la marca Volvo en las ubicaciones de Starbucks. Estarán ubicados a lo largo de una ruta de 1,350 millas desde el área de Denver hasta la sede de Starbucks en Seattle. Los planes incluyen una ubicación de carga aproximadamente cada 100 millas, dentro del alcance de la batería de los modelos eléctricos puros de Volvo Cars.

En los últimos meses, Volvo Cars ha revelado inversiones en puntos de carga rápida de la marca Powerstop en una variedad de países, incluidos Polonia, Italia y Bélgica. Además, en España, la marca colabora con la eléctrica nacional Iberdrola en los puntos de recarga de los concesionarios de Volvo Cars. Al invertir en la carga pública en los minoristas y en las carreteras de cercanías, Volvo Cars aumenta la disponibilidad de una infraestructura de carga pública confiable en Europa a la que pueden acceder tanto los clientes de automóviles Volvo como los que no son de Volvo.

Mientras tanto, tiene una variedad de acuerdos de precios preferenciales. A través de Plugsurfing, los conductores de coches eléctricos Volvo se benefician de tarifas especiales durante los primeros 12 meses al cargar en las estaciones IONITY de toda Europa. En Suecia y Noruega, Volvo Cars se ha asociado con el operador de carga MER para ofrecer tarifas preferenciales en esos países. En China, los propietarios de automóviles Volvo totalmente eléctricos disfrutan de acceso gratuito a la carga de CA y CC en tres de los operadores de carga pública más grandes del país, Star Charge, State Grid y TELD.

Negocios Industriales

Relacionados

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán...