spot_img
domingo, mayo 19, 2024
16 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoPuebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China


There is no ads to display, Please add some

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en un encuentro estratégico que ha establecido contactos importantes con diversas empresas del país asiático, mostrando un genuino interés en la expansión e inversión en el estado.

En un impulso para el sector energético, industrial y tecnológico, los representantes consolidaron su compromiso en el crecimiento económico y la prosperidad del estado, a través del establecimiento de relaciones fructíferas que buscarán abrir nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo a la par en el bienestar de las comunidades locales y de México.

Durante su estancia en Shanghai, la delegación cultivó una estrecha relación con el Cónsul de México en la ciudad, Miguel Ángel Isidro, y visitó empresas líderes en sectores estratégicos para la cooperación entre China y Puebla. Posteriormente, se trasladaron a Shenzhen, una ciudad en expansión constante que aspira a destacar en el panorama comercial global.

Encabezada por el Secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo, junto con la comitiva empresarial de la Cámara de Comercio Empresarial de Puebla (CCE) y Ricardo Ortega López, director de Energy Alliance, la representación del estado mexicano en China demuestra un compromiso firme con el desarrollo económico de la entidad.

Con la clara intención de fomentar el crecimiento en cada entidad federativa, Energy Alliance reforzó su labor en la generación de relaciones estratégicas con los distintos gobiernos estatales de México, buscando establecer alianzas sólidas que impulsen la atracción de inversiones, así como el crecimiento sostenible y equitativo.

Te podría interesar

¿Cómo cambiarán las estaciones de servicio del futuro con la IA?

Logística industria estratégica en el sector energético

Negocios Industriales

Relacionados

Joinup impulsa movilidad sostenible en Valencia

Joinup, la empresa española especializada en servicios de movilidad para empresas, está marcando la pauta en Valencia con su enfoque hacia la calidad y...

Energy Vault y ACEN Australia inician proyectos de almacenamiento de energía

Energy Vault Holdings y ACEN Australia han anunciado acuerdos para dos proyectos de sistemas de energía en baterías, con un total de 400 MWh,...

NRGI Alerta: Transición energética afectaría a Pemex y México

La organización Natural Resource Governance Institute (NRGI) ha advertido sobre el posible impacto negativo de la transición energética en Petróleos Mexicanos (Pemex) y en...