spot_img
martes, abril 30, 2024
20.7 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoPuebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China


There is no ads to display, Please add some

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en un encuentro estratégico que ha establecido contactos importantes con diversas empresas del país asiático, mostrando un genuino interés en la expansión e inversión en el estado.

En un impulso para el sector energético, industrial y tecnológico, los representantes consolidaron su compromiso en el crecimiento económico y la prosperidad del estado, a través del establecimiento de relaciones fructíferas que buscarán abrir nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo a la par en el bienestar de las comunidades locales y de México.

Durante su estancia en Shanghai, la delegación cultivó una estrecha relación con el Cónsul de México en la ciudad, Miguel Ángel Isidro, y visitó empresas líderes en sectores estratégicos para la cooperación entre China y Puebla. Posteriormente, se trasladaron a Shenzhen, una ciudad en expansión constante que aspira a destacar en el panorama comercial global.

Encabezada por el Secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo, junto con la comitiva empresarial de la Cámara de Comercio Empresarial de Puebla (CCE) y Ricardo Ortega López, director de Energy Alliance, la representación del estado mexicano en China demuestra un compromiso firme con el desarrollo económico de la entidad.

Con la clara intención de fomentar el crecimiento en cada entidad federativa, Energy Alliance reforzó su labor en la generación de relaciones estratégicas con los distintos gobiernos estatales de México, buscando establecer alianzas sólidas que impulsen la atracción de inversiones, así como el crecimiento sostenible y equitativo.

Te podría interesar

¿Cómo cambiarán las estaciones de servicio del futuro con la IA?

Logística industria estratégica en el sector energético

Negocios Industriales

Relacionados

Cotemar recibe certificado ELSSA por promover entornos laborales seguros

Grupo Cotemar ha sido reconocido por su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores al recibir el certificado ELSSA (Entornos Laborales...

CFE Generación I logra ingresos superiores a 55 mil MDP

EPS Generación I de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó ingresos significativos por la venta de energía y potencia, superando los 55 mil...

La SCJN avala reforma de hidrocarburos de AMLO

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha ratificado los aspectos relativos al otorgamiento y revocación de permisos contemplados en la reforma...