MASPV y Fundeen buscan recaudar 1.8 millones de euros para financiar proyectos de energía solar en México. Esta es la segunda ronda de crowdfunding lanzada por ambas empresas, tras recaudar más de un millón de euros en un proyecto previo que contó con la participación de más de 300 coinversores.
El proyecto contempla la construcción de 17 instalaciones solares en varios estados de México, con una capacidad total de 1.718 kWp. Las inversiones están abiertas a participantes de todo el mundo a través de la plataforma Fundeen, destacando la oportunidad de involucrar a ciudadanos en la transición hacia energías limpias.
MASPV, que se encuentra próxima a cotizar en NASDAQ, continúa atrayendo la atención de inversores interesados en el crecimiento del sector fotovoltaico. Según su CEO, Marco de Bianchi, el enfoque en el autoconsumo para empresas y su presencia en Latinoamérica y China son clave para generar confianza en el mercado.
Fundeen enfatiza el impacto positivo de las energías renovables, como la reducción de 801 toneladas de CO2 anuales, además de ofrecer una rentabilidad anual del 9.5% a los inversores.
Te podría interesar
EcoFlow empodera a los usuarios con el uso de energías limpias, accesibles y portátiles