spot_img
miércoles, abril 24, 2024
25.9 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoRoma Energy iniciará perforación de cinco pozos en Campo Paraíso en noviembre

Roma Energy iniciará perforación de cinco pozos en Campo Paraíso en noviembre

La empresa tabasqueña Roma Energy Holdings, ganadora del Campo Paraíso en la Ronda 1.3, anunció que en noviembre próximo iniciará operaciones con la perforación de cinco pozos.

Para ello, la compañía llevó a cabo la Presentación de su Plan de Compras en Villahermosa, Tabasco, en donde abrió contrataciones de productos y servicios con 120 empresas tabasqueñas del sector energético agremiadas a la Coparmex.

Carlos Rovirosa Martínez, Director de Desarrollo de Roma Energy, señaló que están por firmar los contratos para equipos, registros y servicios de perforación muy específicos. “Serán más de 20 contratos integrales y un sinnúmero de contratos pequeños, que empezarán a firmarse en estos meses, que esperemos que sea con la mayoría de empresas tabasqueñas, para empezar las actividades de perforación a partir de noviembre y diciembre”, destacó.

La firma invertirá 110 millones de dólares en la perforación de los pozos petroleros, de los cuales los primeros 17 millones se comenzarán a ejercer en noviembre, cuando inicien trabajos en el municipio de Paraíso, en tanto que el proceso de contratación de personal será en septiembre, y entre los meses de octubre y noviembre se llevará a cabo la exploración de los cinco pozos.

Al respecto, Carlos Rovirosa Martínez explicó que el objetivo es generar una producción de 300 barriles de petróleo diarios por pozo, y precisó que Roma Energy tiene un contrato de licencia por 25 años, el cual se ha cumplido a cabalidad, y los proveedores que se contraten con ellos tendrán exactamente las mismas garantías.

Negocios Industriales

Relacionados

Cotemar recibe certificado de Calidad Ambiental de PROFEPA

Grupo Cotemar ha sido galardonado con el Certificado de Calidad Ambiental nivel 2 para sus instalaciones del km 10.5, otorgado por la Procuraduría Federal...

ATIO Group apuesta por la innovación tecnológica del sector gasolinero

ATIO Group llevó a cabo el foro “El Futuro Energético de la Industria del Combustible”, en el marco del ATIO Day, donde la compañía...

TotalEnergies consolida su presencia en Malasia

TotalEnergies refuerza su posición en el mercado de gas de Malasia con la adquisición completa de SapuraOMV. La firma ha firmado un acuerdo para...