Shell Nederland Raffinaderij B.V., subsidiaria de Shell plc, anunció la pausa temporal en la construcción en sitio de su instalación de biocombustibles con capacidad para 820,000 toneladas al año, ubicada en el Shell Energy and Chemicals Park Rotterdam en los Países Bajos. Esta decisión surge en medio de una revisión estratégica destinada a mejorar la entrega del proyecto y garantizar su competitividad futura en condiciones de mercado actuales.
La pausa temporal implicará una reducción en el número de contratistas y una desaceleración en la actividad en sitio, con el objetivo de gestionar eficazmente los costos y optimizar la secuencia del proyecto.
Shell reafirma su compromiso con alcanzar emisiones netas cero para 2050, utilizando combustibles de bajo carbono como parte clave de su estrategia para facilitar la rentable descarbonización tanto para la empresa como para sus clientes.
Esta decisión estratégica subraya el enfoque proactivo de Shell para navegar los desafíos del mercado alineándose con objetivos de sostenibilidad a largo plazo.
Te puede interesar
Shell firma acuerdo para adquirir Pavilion Energy
Multan a ENI y Shell por incumplir en campos petroleros mexicanos