El pasado 1° de septiembre, la energética italiana Eni introdujo al mercado Enilive, una nueva marca de Eni Sustainable Mobility, dedicada a la biorrefinación, la producción de biometano, las soluciones de movilidad inteligente, así como a la comercialización y distribución de todos los vectores de energía para la movilidad, a través de más de 5 mil estaciones en Europa.
Enilive tiene como objetivo proporcionar servicios y productos progresivamente descarbonizados para la transición energética, acelerando el proceso de reducción de emisiones a lo largo de todo su ciclo de vida, para que Eni pueda alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.
En este sentido, la red de estaciones Enilive ofrecerá una amplia gama de productos y soluciones de movilidad sustentable, entre los que destacan combustibles biogénicos como HVO (Aceite Vegetal Hidrogenado), bio-GLP y biometano, además, de hidrógeno y electricidad, lubricantes y combustibles.
Enilive, es la nueva marca e identidad visual de la empresa, representa un cambio radical en la comunicación del papel que Eni Sustainable Mobility ha elegido representar como parte del proceso de transformación de la movilidad, acompañando a sus clientes a lo largo de este viaje.
“La nueva marca se alinea así con la red de marcas que Eni ha lanzado durante los últimos dos años, adoptando un nuevo color y gráficos que ilustran su propósito, su papel en el proceso de descarbonización y en la estrategia general de transición energética de Eni”, señaló la compañía en un comunicado.
Eni Sustainable Mobility planea ampliar su capacidad de biorefinación que, actualmente, ronda los 1.6 millones de toneladas/año, a más de 3 millones de toneladas/año en 2025 y superar los 5 millones de toneladas/año en 2030.
Te puede interesar
Retiran investigación a precios de combustibles de Eni y ExxonMobil
Venezuela firma acuerdo para exportación de gas natural con ENI y Repsol