Nominan al Clúster de Energía de Coahuila a los Petroleum Economist Awards

El Clúster de Energía Coahuila fue nominado a los premios Petroleum Economist en la categoría “Consultoría Energética del Año”, convirtiéndose en la única firma hispana que participará en estos premios.

En esta rama competirá con Deloitte Consulting LLP, Engineers India Limited y Gaffneym Cline & Associates y Progressive Technology Solutions, en una ceremonia a celebrarse el 27 de noviembre en Londres.

Dicha categoría distingue a la organización que ha brindado de forma consistente excelentes recomendaciones estratégicas y operativas a sus clientes, a fin de brindar mejoras cuantificables en su desempeño.

Para esto, la evidencia que se debe proporcionar es la entrega exitosa de una gama de proyectos, entrada estratégica en las decisiones de negocio de los clientes, conocimientos importantes en el sector de la energía y un enfoque innovador para afrontar los retos empresariales.

Otros nominados a estos premios son Eni y Total en la categoría de empresa del año de capital extenso, así como los ministros de energía Rick Perry (Estados Unidos), Wellington Moreira Franco (Brasil) y Abdul Hussain Mirza (Bahrein), dentro de la categoría de ministro del año, así como Tesla Motors en la iniciativa de energía limpia del año.