spot_img
sábado, junio 22, 2024
16 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesTecnología CATLOW de Gilbarco-Veeder-Root Incrementa la seguridad en estaciones de servicio

Tecnología CATLOW de Gilbarco-Veeder-Root Incrementa la seguridad en estaciones de servicio

Cada año la cantidad de accidentes en estaciones de servicio por concepto de fugas o derrames de combustible es constante y tiende a incrementarse si no se cuenta con mangueras y equipos de despacho de combustible en buenas condiciones.

Con la llegada de nuevas marcas de gasolinas al mercado mexicano también incrementó el número de estaciones de servicio de autoservicio donde el tema de la seguridad al momento de cargar combustibles se hace aún más trascendente sobre todo si éste se realiza por el usuario final.

Datos de la consultora KPMG destacan que, de acuerdo con un estudio realizado por dicha firma, para 2031 se estima que el negocio global de estaciones de servicio alcance los $US 274 billones de dólares a nivel mundial, motivo por el cual la seguridad en las operaciones de una estación será cada vez más vital para evitar pérdidas o accidentes que pongan en riesgo la operación de la misma.

Ante este escenario Gilbarco-Veeder-Root empresa fabricante de tecnología, servicios de dispensado de combustible y soluciones para estaciones de servicio e industria, presenta en México los equipos Catlow para dispensarios de gasolina, los cuales están diseñados para garantizar la seguridad en las gasolineras, evitando fugas y derrames de combustible al momento de manipular las mangueras del dispensador.

La línea Catlow de Gilbarco Veeder-Root ha sido concebida bajo un concepto ergonómico que facilita el trabajo del operador en el punto de abastecimiento al momento de despachar el producto, brindando seguridad en la manipulación diaria de los dispensarios. Los equipos Catlow incluyen también una serie de accesorios de alta calidad como los son el codo giratorio de 360º (Swivel) que brinda una mejor manipulación del Pico/Nozzel (“pistola”) al momento de servir combustible y un Breakaway (CamTwist)magnético único en el mercado.

Los accesorios de Gilbarco Veeder-Root están creados para proteger la salud tanto del trabajador como de las clientes de las gasolineras de México, evitando lesiones por uso repetitivo, fugas o desprendimientos, que previenen accidentes con vuelco de las dispensadoras.

«En Gilbarco tomamos muy en serio la seguridad de las estaciones de servicio. Estamos convencidos que en la medida que las gasolineras sean seguras y eficientes la experiencia tanto de dueños, personal y clientes será distinta lo que redituará en mayores ventas para los dueños.” Destacó Bruno Rosas, presidente de Gilbarco Veeder-Root, Latinoamérica.

Actualmente la marca además de fabricar los equipos de dispensarios de combustible más usados por las estaciones de servicio en México y América latina, también cuenta con soluciones de punto de venta, gestión de combustible, la nueva línea Catlow y sus accesorios lo cuales vienen a complementar todo el ecosistema de soluciones de seguridad para las gasolineras, generando así un ambiente de confianza que garantiza la seguridad de todos al momento de la carga de combustible.

Te puede interesar

Gilbarco Veeder-Root incrementa rentabilidad de las estaciones de servicio

Gilbarco: sistemas de gestión de combustible incrementan ganancias en estaciones de servicio

Negocios Industriales

Relacionados

China inicia suministro de vapor nuclear a complejo petroquímico en Jiangsu

La Corporación Nuclear Nacional China (CNNC) confirmó esta semana que la central nuclear de Tianwan, ubicada en la provincia de Jiangsu, ha comenzado a...

Crece 21% la capacidad mundial de energía eólica marina

Según el último informe de RenewableUK, la capacidad global de energía eólica marina ha experimentado un incremento significativo del 21% desde el año 2023,...

Lhyfe y Deutsche Bahn impulsa trenes no contaminantes con hidrógeno verde

Lhyfe, empresa global en la producción de hidrógeno verde y renovable, estableció una colaboración estratégica con Deutsche Bahn para avanzar en la adopción de...