spot_img
viernes, abril 26, 2024
25.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesGilbarco Veeder-Root incrementa rentabilidad de las estaciones de servicio

Gilbarco Veeder-Root incrementa rentabilidad de las estaciones de servicio

Actualmente en México uno de los principales factores que ocupa la operación diaria de las estaciones de servicio está relacionado directamente con la administración del combustible, siendo los medidores inexactos y falta de calibración adecuada en los tanques algunos de los principales factores que afectan la rentabilidad de una gasolinera.

Bajo este contexto queda claro que al día de hoy para las más de 12,800 estaciones de servicio existentes en todo el territorio nacional es indispensable contar con herramientas tecnológicas confiables para una adecuada administración del combustible.

Gilbarco Veeder-Root empresa fabricante de tecnología, servicios de dispensado de combustible y soluciones para estaciones de servicio e industria, cuenta con la solución Insite360, la cual es una plataforma segura de gestión de combustible que ofrece al personal de una gasolinera insights críticos sobre sus operaciones diarias.

Adicionalmente provee tanto a operadores, gerentes, propietarios de gasolineras y dueños de cadenas de gasolineras acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información crítica acerca de como van las operaciones de combustible en su estación de servicio.

“En Gilbarco estamos plenamente conscientes de los retos que enfrentan a diario las estaciones de servicio y uno de ellos es sin duda el relacionado a la gestión del inventario del producto, por ello hemos diseñado la plataforma Insite360 que de manera rápida, sencilla, confiable y en constante comunicación con los tanques y dispensarios brinda a los dueños de estaciones de servicio un control eficaz y preciso de como está la operación del negocio, evitando pérdidas económicas y atrasos operativos”, destacó Bruno Rosas Presidente de Gilbarco Veeder-Root, Latinoamérica.

Insite360 está diseñada con tecnología de tele medición de última generación que hace que esta plataforma sea una solución sencilla de operar para todo el personal desde el dueño hasta los operadores, garantizando al mismo tiempo una mejor experiencia para los clientes, además de que emplea la calibración QuickChart de alta resolución para asegurar la mejor calibración de tanques del mercado, ya que sin una correcta tabla de tanques, nunca se lograría una conciliación adecuada de ventas, lo cual podría ocultar problemas que solo se detectarían muy tarde.

Para el caso de aquellas estaciones de servicio que actualmente ya emplean dispensarios Gilbarco Veeder-Root se verán aún más beneficiados gracias al sistema de medición Veeder-Root TLS, un factor calve que permite a los dueños de estaciones de servicio maximizar el valor de su inversión en los equipos de despacho de combustible garantizando por una parte que el usuario reciba litros completos y por otra parte evitando fugas de producto que representen pérdidas económicas para la gasolinera y tener así una economía de costos sostenibles.

Los principales beneficios que trae esta solución son:

  • Paneles interactivos en línea.
  • Informes completos de cadenas y estaciones de servicio.
  • Calibre los tanques de forma rápida y precisa.
  • Monitoree variaciones, analícelas y compréndalas.
  • Alertas de estado que destacan posibles problemas.
  • Recomendaciones para ahorrar costos.
  • Mejore la calibración automática del sistema de medición de tanques.
  • Solución de problemas de equipos remotos

Te puede interesar

Gilbarco: sistemas de gestión de combustible incrementan ganancias en estaciones de servicio

ATIO Group y PDI Technologies avanzan en ciberseguridad para la industria del combustible

Negocios Industriales

Relacionados

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...