Ratifican a Cotemar como proveedor estratégico de Pemex

0

Achilles, empresa global experta en gestión de rendimiento y riesgo de la cadena de suministro en diversos sectores, certificó, por cuarto año consecutivo, a Cotemar como proveedor estratégico de Pemex, lo que demuestra la capacidad de la empresa mexicana para atender los requerimientos de la empresa petrolera nacional.

Esta certificación es un requisito para trabajar con Petróleos Mexicanos y una oportunidad para mantener los estándares de calidad y seguridad por encima de la norma. Adicionalmente, permite a sus clientes asegurar que cuentan con la infraestructura y los recursos para concluir las licitaciones en tiempo y forma.

Como cada año, la auditoría fue realizada de acuerdo con los estándares del Supplier Information Management Community fo the South American Oil and Gas Industry, Siclar y se enfocó en los siguientes aspectos: Calidad y Gestión del Negocio, Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, así como Medio Ambiente, Gestión del Recurso Humano, Seguridad de la Información, Gobierno Corporativo y Ética Empresarial.

La certificación Achilles respalda a Cotemar como una empresa confiable y garantiza que opera bajo estándares nacionales e internacionales de calidad, seguridad, protección ambiental y salud, capaces de competir al más alto nivel.