spot_img
jueves, marzo 28, 2024
19.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesCelebra Mobil cinco años en SLP

Celebra Mobil cinco años en SLP

Con más de 700 empleos directos y 2,000 empleos indirectos, las estaciones contribuyen de manera positiva al desarrollo social de la entidad

Las estaciones de servicio Mobil celebran su quinto aniversario contribuyendo al desarrollo social y económico de San Luis Potosí. La celebración se dio con la apertura de la estación de servicio Mobil Seminario, como parte de su plan de desarrollo de la marca en el estado.

El Director de combustibles Mobil en el país, Nicolás Lleras, hizo un recuento de la visión de la compañía en estos cinco años, reiterando el compromiso de la compañía en seguir invirtiendo en México con una visión de largo plazo. Por su parte, el Director de Marketing de combustibles, Alejandro X. García, destacó la salud y la posición de la marca en el Estado.

Alejandro García compartió los logros de la marca Mobil a lo largo de los cinco años de presencia en la república mexicana, resaltando la preferencia de los consumidores por encima de otras marcas y destacando el esfuerzo del equipo de Mobil en San Luis Potosí por ser una de las entidades del país en donde mejor se ha desempeñado la marca Mobil y reconociendo el esfuerzo del personal por seguir entregando una gran experiencia de servicio con un Combustible Garantizado en calidad y cantidad.

Se contó con personalidades distinguidas como el Presidente del Consejo de Administración, el Lic. Jacobo Payan Espinosa, y socios: Jerónimo Gómez, Salomon Dip, Manuel Toledo, Roberto Díaz de León, así como distribuidores de la marca Mobil de estados vecinos, como Eduardo López de Zacatecas, y Héctor Lomelín de Aguascalientes.   También se contó con la importante presencia del Presidente Nacional de Onexpo, el CP Jorge Mijares y del Vicepresidente Lic. Enrique Félix.

Posteriormente se celebró una conferencia con el periodista deportivo David Faitelson, reconocido comunicador, analista y periodista deportivo, quien visitó la capital potosina para compartir algunas de sus experiencias en su extensa trayectoria, a través de su conferencia “aférrate a tus pasiones” llevada a cabo por las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí como parte del agradecimiento principalmente a clientes y socios comerciales por estos cinco años de presencia en San Luis Potosí.

David Faitelson, a lo largo de su conferencia, relató numerosas experiencias que lo colocaron como uno de los periodistas deportivos más influyentes del país, contando desde sus orígenes familiares, su infancia en su país natal, hasta su primer acercamiento con el mundo de los deportes y su gran pasión, el periodismo deportivo.

Al término de la conferencia se abrió un espacio de preguntas y respuestas para que las personas del público hicieran preguntas al periodista, en las que se encontraron temas como el creciente avance del béisbol mexicano y su participación en la liga mundial, el impulso a las ligas femeniles de futbol mexicano, la opinión del futuro del club Atlético de San Luis, el desarrollo de las vocaciones desde la juventud, entre otras.

Con estas acciones, las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí, refrendan su compromiso con los consumidores en seguir ofreciendo no solo combustible garantizado en calidad y cantidad, sino de agregar valor y contribuir al desarrollo social.

Te puede interesar

Solar + Storage y Ecomondo reportan generación superior a los 400 mdp de negocios en México

UAE Climate Tech: Urgen acciones a favor de la descarbonización en camino hacia la COP 28

Negocios Industriales

Relacionados

Inaugura Nuevo León sistema eléctrico en El Cuchillo II

El Gobierno de Nuevo León puso en marcha el sistema eléctrico del acueducto “El Cuchillo II” en la Planta de Bombeo 4, en el...

Gobierno de NL obtiene fallo para inspeccionar refinería Cadereyta

El gobierno de Nuevo León reveló que el Poder Judicial concedió la suspensión definitiva por medio de la cual la refinería de Cadereyta, perteneciente...

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...