spot_img
viernes, abril 19, 2024
16.8 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasSolar + Storage y Ecomondo reportan generación superior a los 400 mdp...

Solar + Storage y Ecomondo reportan generación superior a los 400 mdp de negocios en México

“Solar + Storage México y Ecomondo México reunieron, en un solo punto, a los principales proveedores de tecnología, insumos y equipo que ayudarán a empresas, de todos los sectores y mercados, a alcanzar sus metas de sustentabilidad y economía circular en los años por venir”, aseguró Bernd Rohde, Director General de Italian German Exhibition Company México, EE.UU. y Canadá.

Cerca de un mes después de haberse llevado a cabo la cuarta edición de Solar + Storage México y la segunda edición de Ecomondo México, celebradas del 26 al 28 de abril, se reporta que dichos eventos contribuyeron a la transición energética y al fomento de la economía circular en el país con la generación de más de 462 millones de pesos de negocios.

La magnitud de dicha suma se debe a que lograron reunir a 5 mil 600 compradores profesionales en un piso conformado por más de 150 expositores especializados en energía solar, almacenamiento de energía, tecnología ambiental y economía circular, los cuales mostraron sus soluciones y lanzamientos a compradores profesionales provenientes de 25 países del mundo.

Más de 150 expositores presentaron sus soluciones y lanzamientos en Solar + Storage México y Ecomondo México

Asimismo, su programa contempló el desarrollo de actividades paralelas a las del piso expositor, el cual contó con más de 40 conferencias, 14 talleres especializados y una noche de networking llamada ‘Energy Night’ a la que asistieron más de 350 invitados VIP y líderes de la industria.

A la Expo Guadalajara también acudieron miles de visitantes nacionales de toda la República Mexicana, principalmente de los estados de Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua y Baja California.

Te puede interesar

Solar + Storage México y Ecomondo México fortalecen la transición energética y sostenible en México

Biden veta intento de Congreso para quitar exenciones arancelarias a paneles solares

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...