spot_img
sábado, abril 27, 2024
27.3 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesInvenco by GVR: Gilbarco Veeder-Root anuncia rebranding en sus unidades de negocio

Invenco by GVR: Gilbarco Veeder-Root anuncia rebranding en sus unidades de negocio


There is no ads to display, Please add some

Gilbarco Veeder-Root anuncia que las unidades de negocio Retail Solutions (Invenco, DOMS, e Insite 360) y Commercial & Industrial (Orpak), serán parte del rebranding de la marca, por lo que ahora adoptan la identidad de Invenco by GVR. Así, la unidad de negocios de Fueling Solutions de Gilbarco Veeder Root, que comprende todo lo relacionado a dispensarios, bombas sumergibles y hardware para gasolineras, mantendrá sus operaciones bajo el nombre de Gilbarco-Veeder Root.

La estrategia es resultado de la unión de Invenco y Gilbarco Veeder-Root. La primera, con más de 150 años de experiencia en soluciones de pago innovadoras, seguras y eficientes para tiendas de conveniencia; y la segunda, especializada en tecnología y servicios de dispensado de combustible para estaciones de servicio e industria en general.

iNFX, el ecosistema digital desarrollado por Invenco que actualmente opera en más de 165,000 dispositivos de tiendas de conveniencia, ubicadas en más de 50,000 puntos de venta en 50 países, será la plataforma bajo la cual ahora las estaciones de servicio puedan integrar ágilmente nuevas capacidades y sistemas que mejoren su operación diaria.

«Estamos convencidos que la introducción de la marca, Invenco by GVR, traerá beneficios e innovaciones al mercado de las estaciones de servicio, tanto en México como en toda América Latina”, destaca Nadia Sarur, Regional Marketing Leader Latin America de Gilbarco Veeder-Root.

Como parte del rebranding las soluciones Passport, Orpak, Insite 360 y DOMS, en lo subsecuente también operarán bajo el sello Inveco By GVR, con lo que los propietarios de estaciones de servicio y empresas del sector minero, marítimo, transporte, logístico, ferroviario y gobierno, podrán integrar fácilmente y de manera modular nuevas funciones de consumo, administración de cambios, regulaciones, administración de sitios y activos de forma remota, así como escalar operaciones rápidamente.

Ambas empresas pretenden impulsar, en el futuro cercano, la creación y puesta en marcha de la siguiente generación de sistemas operativos y aplicaciones que mejoren la productividad y gestión del combustible en las gasolineras, tanto de México como de toda América Latina. Además, buscan unificar los beneficios de la tecnología de dispensarios, sistemas punto de venta, soluciones de pago, automatización, flujos de trabajo y servicios, bajo una sola plataforma en la nube.

Te puede interesar

Gilbarco-Veeder-Root presenta GSTation en México

Tecnología CATLOW de Gilbarco-Veeder-Root Incrementa la seguridad en estaciones de servicio

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...