spot_img
domingo, abril 28, 2024
21.9 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosGilbarco-Veeder-Root presenta GSTation en México

Gilbarco-Veeder-Root presenta GSTation en México


There is no ads to display, Please add some

Gilbarco-Veeder-Root empresa fabricante de tecnología, servicios de dispensado de combustible y soluciones para estaciones de servicio e industria, anuncia el lanzamiento en México de GStation: la nueva solución integral de punto de venta y control que hará más eficiente y automatizada la operación de las gasolineras a través de un solo dispositivo móvil brindando una integración sin precedentes en la industria de combustibles de nuestro país.

GStation es la apuesta de Gilbarco por una verdadera y palpable transformación de las gasolineras a estaciones de servicio del futuro donde la integración de sistemas y funciones cambiarán por completo la experiencia de usuarios y dueños de gasolineras en México.

El escenario post Covid-19 trajo consigo la integración de nuevas tecnologías en diferentes segmentos de negocio, estableciendo a éstas como el elemento clave para impulsar empresas e industrias hacia una transformación digital. Dentro de este contexto se encuentra justamente el rubro de las estaciones de servicio quienes no se han quedado ajenos a este avance y que hoy con la llegada de GSTATION estarán a la puerta de un nuevo nivel de automatización.

De acuerdo con Ariel Dovek Director de Gilbarco Latam Norte: “Estamos muy contentos de anunciar la llegada al mercado mexicano de esta solución, ya que hemos creado un producto que permite tener pleno control de la gasolinera gracias a la integración de diversas tecnologías que hoy nos permiten que GSTATION sea el dispositivo ideal para brindar una mejor experiencia tanto a usuarios como a propietarios de Estaciones de Servicio en todo el País”.

La nueva solución de Gilbarco provee una transformación digital completa concentrando en un solo dispositivo todos los aspectos clave de la operación tanto interna y externa de toda estación de servicio, haciendo que el manejo de la misma sea más fácil, rápida y confiable. Con el lanzamiento de GStation, la empresa da un paso más allá de solo entregar un dispositivo de control centralizado, sino que sienta las bases para tener Estaciones de Servicio donde todos los sistemas estarán interconectados.

De acuerdo con la marca, tanto la creación como el diseño de esta solución está pensada en brindar una mejor experiencia de pago tanto para los dueños de las gasolineras como para los clientes, gracias a la interacción de la tecnología Primer Pay que entregará un conjunto de recursos para pago móvil y automatizado con inteligencia artificial que permitirá incluso facturar con tan solo acercar el dispositivo GStation al auto.

En el caso de los despachadores y dueños de gasolineras, podrán conciliar ventas en tiempo real gracias a que el dispositivo GStation les brinda un seguimiento puntual de las ventas que se realizan en cada uno de sus dispensarios.

El nuevo dispositivo GStation de Gilbarco brindará

  • Conciliación de Ventas fácil, rápida y confiable.
  • Venta, cobro.
  • Facturación con solo acercar la terminal al vehículo.
  • Punto de Venta Móvil y portátil.
  • Emisión de facturas, vouchers, notas de venta.
  • Conectividad a Control Volumétrico y dispensarios.
  • Pago Móvil con todo tipo de medios de pago.
  • Automatización.
  • Monitoreo de despachos de combustible.
  • Registro de ventas de aceites y aditivos.
  • Integración con sistemas de facturación
  • Administración en la nube
  • Vanguardia TIC
  • Control automatizado remoto

Los beneficios que una estación de servicio recibe con la implementación de GSTation destacan los siguientes: Homologación con los mayores actores del mercado de adquirentes, facilidad de integración de API con cualquier software del mercado, emisión de facturas en cumplimiento con SAT, Nativo con Prime Automation, pero integrable con otras automatizaciones y Pago con monederos digitales disponible.

Actualmente Gilbarco cuenta con un total de 25,703 dispensarios de gasolina instalados por todo el territorio nacional siendo la marca más utilizada para despacho de combustible por las diversas marcas de que actualmente existen en México.

La presencia de los dispensarios de Gilbarco en más del 50% del mercado nacional esmotivo por el cual la llegada de este nuevo dispositivo representa sin duda una enorme oportunidad de lograr apuntalar a un nuevo nivel de integración tecnológica a las estaciones de servicio de todo México.

Finalmente cabe destacar que la llegada de este producto irá de la mano de Gas Manager, socio comercial de la marca quien a través de su red de distribuidores tendrá la disponibilidad de los nuevos dispositivos GSTATION.

Te puede interesar

Oil and Gas Alliance busca atraer inversiones chinas al sector energético

Gilbarco-Veeder-Root presente en Onexpo 2023

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...