spot_img
martes, junio 18, 2024
15 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesGilbarco-Veeder-Root presente en Onexpo 2023

Gilbarco-Veeder-Root presente en Onexpo 2023

Los próximos 14, 15 y 16 de Junio, Gilbarco Veeder-Root fabricante de soluciones de dispensado de combustible y soluciones para estaciones de servicio e industria anuncia su participación en Onexpo 2023, el evento más grande del sector gasolinero de nuestro país que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en Acapulco Guerrero.

En el marco de este evento, la marca en voz de sus especialistas en tecnología para estaciones de servicio participará dentro del marco de conferencias y paneles de expertos aportando su conocimiento e innovación al respecto.

Miércoles 14 de junio de 2023

Luis David Orjuela Mora Sales Manager PFS – México participará dentro del panel NOM 005 y REV-185, ¿Qué son y cuándo llegan?

Jueves 15 de Junio 2023

Ariel Dovek Director Latam Norte impartirá la conferencia Gilbarco Quick Connect GStation: La solución POS todo en uno para estaciones de servicio.

Adicionalmente a dichas participaciones es importante destacar que durante Onexpo 2023, Gilbarco Veeder-Root presentará también su nuevo lanzamiento el cual será una solución que hará más eficiente y automatizada la operación de las gasolineras de todo el país en una integración sin precedentes en la industria de combustibles de nuestro país.

El nuevo lanzamiento de GILBARCO Veeder-Root apuesta por una verdadera transformación digital en las más de 12, 800 gasolineras de toda la República Mexicana, haciendo que el manejo de la misma sea fácil, rápido y confiable. Dicho lanzamiento que será revelado hasta el 15 de Junio, sentará las bases las Estaciones de Servicio del futuro con sistemas interconectados y que cambiará para siempre la experiencia tanto de dueños, gerentes, personal y clientes.

Actualmente Gilbarco cuenta con un total de 25,703 dispensarios de gasolina instalados por todo el territorio nacional siendo la marca más utilizada para despacho de combustible por las diversas empresas que actualmente existen en México.

Te puede interesar

Tecnología CATLOW de Gilbarco-Veeder-Root Incrementa la seguridad en estaciones de servicio

Gilbarco Veeder-Root incrementa rentabilidad de las estaciones de servicio

Negocios Industriales

Relacionados

Shell firma acuerdo para adquirir Pavilion Energy

Shell Eastern Trading Pte. Ltd., una subsidiaria de Shell plc, alcanzó un acuerdo con Carne Investments Pte. Ltd., una subsidiaria indirecta de propiedad total...

Electromovilidad, un panorama real en México

La electromovilidad en México ha ganado impulso en la última década, y actualmente se fortalece con la creación de EMA Electro Movilidad Asociación México...

Sonora promueve plan de energías sostenibles en EU

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió en el Consulado General de México en Phoenix con más de 30 líderes empresariales y...