spot_img
domingo, abril 28, 2024
17.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesEXPOGAS Guadalajara 2023 busca fortalecer la industria gasolinera

EXPOGAS Guadalajara 2023 busca fortalecer la industria gasolinera


There is no ads to display, Please add some

Expogas Guadalajara 2023, el evento técnico y de negocios más importante del sector gasolinero de México, se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El evento reunirá a representantes de la cadena de valor del sector, desde proveedores de equipos y servicios hasta empresarios y profesionales. Para ello, el evento contará con una amplia agenda de actividades, entre las que destacan:

  • Exposición comercial de más de 26 expositores quepresentarán las últimas novedades en equipos, servicios y tecnologías para el sector gasolinero.
  • Conferencias magistrales: expertos del sector abordarán temas de actualidad, como la regulación, la seguridad y la innovación.
  • Talleres especializados: los asistentes podrán aprender sobre temas técnicos específicos, como la gestión de inventarios o el mantenimiento de instalaciones.
  • Networking: Expogas ofrece un espacio ideal para establecer contactos y hacer negocios.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y cuenta con un importante sector gasolinero. En la actualidad, el estado de Jalisco alberga 967 estaciones de servicio, lo que representa un gran potencial para el desarrollo de negocios.

Por lo que el encuentro Técnico y de Negocios es una oportunidad única para que los profesionales del sector gasolinero se mantengan actualizados, conozcan nuevas oportunidades y establezcan contactos con otros actores de la industria.

Al respecto, el Contador Mario Zamudio, Presidente de AMPES, afirmó que «Expogas Guadalajara 2023 es una oportunidad única para que los empresarios gasolineros se actualicen sobre las últimas tendencias del mercado, conozcan las nuevas tecnologías y herramientas disponibles y forjen nuevas alianzas comerciales».

Expogas es el evento imperdible para el sector gasolinero mexicano. Es el punto de encuentro para hacer negocios, intercambiar conocimientos y fortalecer la industria.

Te puede interesar

Tamaulipas representó a México en el 8th Latin America Ports Forum

La gasolina en México

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...