spot_img
jueves, abril 18, 2024
19.1 C
Mexico City
InicioHidrocarburosDuctos y GasNaturgy México nombra como su nuevo Director General al Ing. Alejandro Peón...

Naturgy México nombra como su nuevo Director General al Ing. Alejandro Peón Peralta

Naturgy México informó que al Ing. Alejandro Peón Peralta fue nombrado como nuevo Director General de la compañía en el país, en sustitución de Narcís de Carreras Roques, quien asumió nuevas responsabilidades dentro del Grupo en España.

Alejandro Peón Peralta es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene más de 20 años de experiencia en el sector energético mexicano. Ha sido responsable de la expansión del sistema de distribución de gas natural, así como de proyectos de generación eléctrica convencional y renovable en el país.

Hasta este día se desempeñaba como Director de Mercado Regulado, promoviendo el crecimiento de las redes de distribución de gas natural en las 52 ciudades donde opera Naturgy.

La gestión del Ing. Peón Peralta al frente de Naturgy México seguirá impulsando la transformación de la compañía para seguir cumpliendo con los objetivos de su Plan Estratégico y para crear valor a todos los grupos de interés.

Con presencia en México desde hace más de 23 años, actualmente Naturgy México da servicio de gas natural a más de un millón seiscientos cincuenta y nueve mil hogares, empresas y comercios.

Negocios Industriales

Relacionados

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...

Onexpo Nacional A. C. reconoce la Innovación y Excelencia del Sector Gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención & Expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Cancún, Quintana Roo, Onexpo...