spot_img
viernes, abril 19, 2024
19.5 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosArranca el torneo de golf Líderes Petroleros, organizado por Oil and Gas...

Arranca el torneo de golf Líderes Petroleros, organizado por Oil and Gas Alliance

Este martes arrancó el torneo de golf Líderes Petroleros, organizado por Oil and Gas Alliance, en el en el Club Deportivo y Social Altozano El Nuevo Tabasco, ubicado en Villahermosa, Tabasco. De acuerdo con el Director de Oil and Gas Alliance, Ricardo Ortega, el torneo tendrá una derrama económica de un millón 500 mil pesos.

Ricardo Ortega agradeció, la participación de las Instituciones Gubernamentales por las facilidades prestadas para el desarrollo del torneo, y mencionó que el propósito fundamental es generar vinculaciones importantes a través de las Mesas de Negocios que se llevarán a cabo en el marco de este importante evento.

En el torneo de golf Líderes Petroleros participan más de 50 jugadores, los cuales son en su mayoría altos directivos de empresas del sector energético, procedentes de estados como Campeche, Yucatán, Tabasco y Ciudad de México.

«Hemos planeado una actividad que tiene como principal propósito conectar a los empresarios del estado de Tabasco con los líderes del sector petróleo. Tabasco es un estado que prepondera la actividad petrolera. El torneo va a coadyuvar a que los diferentes empresarios de la ciudad puedan tener acceso a las oportunidades de negocio, en esa parte del sector de energía mexicano. Ese es el propósito”, dijo.

Finalmente, el Director de Oil and Gas Alliance manifestó: “Un beneficio que esto genera es la reactivación económica, es una derrama de más de un millón y medio de pesos, que se dan entre hoy y miércoles porque una actividad de este tipo hace que las empresas tengan que vender alimentos, contratar servicios de autos, hotelerías, reuniones. Esto permite que el dinero se quede aquí en Tabasco».

Negocios Industriales

Relacionados

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...

Puebla y Energy Alliance fortalecen vínculos con China

El Gobierno de Puebla, en colaboración con la empresa Energy Alliance, han logrado avances significativos durante su participación en propuestas comerciales en China, en...