spot_img
lunes, junio 17, 2024
27.9 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesOil and Gas Alliance busca atraer inversiones chinas al sector energético

Oil and Gas Alliance busca atraer inversiones chinas al sector energético

Después de más de dos meses de comunicación y de alineación de acuerdos, la Federación Petrolera de Zhongchuang y Oil and Gas Alliance han completado recientemente un acuerdo mutuo y contrato. La representante legal de la Federación Petrolera de Zhongchuang, la Srita. Anna Liu firmó un acuerdo mutuo y contrato en línea con el Director General de Oil and Gas Alliance, el Ingeniero Ricardo Ortega, la Directora de Relaciones Públicas, la Licenciada Janette Olivares y con la Jefatura de Oil and Gas Alliance el Ingeniero Héctor Durán.

Las dos partes llevarán a cabo una cooperación profunda

En la ceremonia de firma, que se llevó a cabo vía streaming, las dos partes acordaron que Oil and Gas Alliance actúe como coorganizador de la exposición WOGE. Asimismo, trabajará en estrecha colaboración con la Federación Petrolera de Zhongchuang, donde será el responsable de generar las Mesas de Negocios® entre las empresas mexicanas y chinas, y participará profundamente en la exposición, generación de las conferencias y actividades del evento en Hainan.

México es uno de los mayores productores de petróleo, gas y productos petroquímicos en el mundo, por lo que el crecimiento continuo del consumo, la inversión extranjera y el desarrollo moderno de las actividades de exploración y producción son los principales impulsores del upstream petrolero y de la industria del gas en México. Además, la mayor parte de la producción en México proviene de campos petroleros en alta mar, por lo que la Federación Petrolera de Zhongchuang y Oil and Gas Alliance llevarán a cabo interacciones y diálogos sobre equipos, tecnología y comercio offshore.

En este sentido, Oil and Gas Alliance ha iniciado trabajos relacionados, coadyuvando en la planeación de la organización de grupos de exhibición de casi 100 personas del sector energético, y designar un pabellón mexicano en la WOGE 2023. La cooperación entre las dos partes promoverá efectivamente a la innovación y a la práctica de las industrias de generación de energía, contribuyendo al desarrollo económico y comercial sostenible.

El área de exhibición será de más de 30,000㎡, 10 pabellones nacionales, 20 grupos de adquisiciones nacionales, 10,000 visitantes profesionales, negociación y transacción gratuitas entre proveedores y compradores globales, en definitiva será una excelente plataforma para que las empresas de equipos de petróleo y gas se trasladen con éxito al extranjero.

En la actualidad, las actividades de registro de expositores y visitantes se encuentran en pleno apogeo. Oil and Gas Alliance invita a que todas las empresas del sector energético estén pendientes a la comunicación que se publicará a través de sus redes sociales, para ser parte de esta gran oportunidad en la octava edición de la WOGE 2023.

Te puede interesar

Reúne Siemens a líderes tecnológicos en busca de acelerar la Transformación Digital

UAE Climate Tech: Urgen acciones a favor de la descarbonización en camino hacia la COP 28

Negocios Industriales

Relacionados

Sonora promueve plan de energías sostenibles en EU

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió en el Consulado General de México en Phoenix con más de 30 líderes empresariales y...

Petróleo sube casi 2 dólares, máximo en más de un mes

El precio del petróleo experimentó una significativa alza el lunes, con un aumento de casi 2 dólares por barril, situándose en su nivel más...

CFE logró restablecer red eléctrica en menor tiempo tras impacto de huracán Otis

Durante la conferencia presidencial matutina de hoy, el Gobierno de México reveló los resultados del "Plan general de reconstrucción y apoyo a la población...