spot_img
domingo, junio 23, 2024
15.7 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesGilbarco Veeder-Root anuncia realización de GVR Tech Days

Gilbarco Veeder-Root anuncia realización de GVR Tech Days

Gilbarco Veeder-Root anuncia la realización de los esperados GVR Tech Days, una serie de eventos prácticos que marcarán un hito en la estrategia de posicionamiento de la marca para el año 2024. Estos Tech Days, programados para iniciar a partir de junio, serán una oportunidad única para que los asistentes de México y América Latina se sumerjan en el universo de soluciones innovadoras de Gilbarco-Veeder Root.

Con el propósito de fortalecer la conexión entre socios de negocio, expertos de la compañía y potenciales clientes, los GVR Tech Days ofrecerán una experiencia inmersiva donde se presentarán equipos, soluciones de gestión de combustible, software y las últimas innovaciones de la marca.

La iniciativa comenzará en Ciudad de México y se extenderá a importantes ciudades como Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí, abarcando posteriormente toda América Latina.

Durante estos eventos, Gilbarco-Veeder Root exhibirá sus más recientes avances en soluciones de dispensación de combustible, mediante la realización de 10 Laboratorios Prácticos. Entre ellos, destacan experiencias como «The Red Jacket Experience» y «Prime Flow Lab», donde los asistentes podrán interactuar directamente con los productos y soluciones de la marca.

Nadia Sarur, Gerente de Marketing de Gilbarco-Veeder Root para América Latina, expresó su entusiasmo por la realización de estos Tech Days, destacando la oportunidad que representan para los clientes de conocer de cerca el funcionamiento de los equipos y soluciones de la marca.

El objetivo fundamental de estos eventos es presentar de manera modular el portafolio de productos de Gilbarco Veeder Root, brindando tanto a fabricantes como distribuidores la oportunidad de interactuar con posibles clientes y ofreciendo un espacio donde expertos y especialistas estarán disponibles para compartir su conocimiento.

Con esta estrategia, Gilbarco Veeder-Root reafirma su compromiso con la innovación y el acercamiento directo a sus clientes, consolidándose como referente en el sector de soluciones de dispensado de combustible.

Te puede interesar

Invenco by GVR: Gilbarco Veeder-Root anuncia rebranding en sus unidades de negocio

Gilbarco Veeder-Root incrementa rentabilidad de las estaciones de servicio

Negocios Industriales

Relacionados

China inicia suministro de vapor nuclear a complejo petroquímico en Jiangsu

La Corporación Nuclear Nacional China (CNNC) confirmó esta semana que la central nuclear de Tianwan, ubicada en la provincia de Jiangsu, ha comenzado a...

Crece 21% la capacidad mundial de energía eólica marina

Según el último informe de RenewableUK, la capacidad global de energía eólica marina ha experimentado un incremento significativo del 21% desde el año 2023,...

Lhyfe y Deutsche Bahn impulsa trenes no contaminantes con hidrógeno verde

Lhyfe, empresa global en la producción de hidrógeno verde y renovable, estableció una colaboración estratégica con Deutsche Bahn para avanzar en la adopción de...