spot_img
viernes, julio 19, 2024
18 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesGilbarco Veeder-Root anuncia nuevos webinars

Gilbarco Veeder-Root anuncia nuevos webinars

Gilbarco Veeder-Root ha anunciado el lanzamiento de una serie de webinars a través de GVR Webinar Academy, disponibles en México y simultáneamente en 15 países más de América Latina, como parte de una serie de capacitaciones y promoción de nuevas soluciones, los cuales contarán con la voz de reconocidos expertos de la firma proveedora de tecnología y servicio de dispensado de combustible. Los interesados podrán ingresar a los enlaces para realizar su registro y consultar los horarios correspondientes a sus respectivos países.

De acuerdo con la marca, esta serie de capacitaciones, dirigidas al público en general, se realizan de forma anual y, conforme a las necesidades de cada usuario, podrás conocer por medio de un calendario las diversas opciones de webinars que abarcarán temas sobre recuperación de vapores así como gestión avanzada del combustible.

En este sentido, Nadia Sarur, Regional Marketing Leader para Gilbarco Veeder-Root Latinoamérica, compartió que para Gilbarco-Veeder Root “la capacitación y actualización que brindamos constantemente es un factor fundamental para el avance en esta industria”.

Además, destacó que, ante la llegada de nuevas tecnologías, requerimientos y necesidades, el mercado demanda contar con profesionales capacitados, un hecho que sin duda hace la diferencia en la captación y retención de clientes de las diferente industrias en las que se encuentran presentes actualmente.

En esta ocasión, la compañía llevará a cabo la capacitación Ecoeficiencia Vaportek, Soluciones para la Recuperación de Vapor en Estaciones de Servicio, el jueves 20 de junio de 2024 a las 10:00 am (hora de México), con el que brindará a los dueños de estaciones de servicio la información para emplear la tecnología Vaportek, de Gilbarco-Veeder Root, para recuperar y aprovechar al máximo los vapores generados por hidrocarburos en la estación de servicio.

Acorde con estimaciones, una Estación de Servicio que no cuenta con Soluciones de recuperación de vapores adecuadas pueden experimentar mermas en la cantidad de producto almacenado que van desde un 10% a un 20%, motivo por el cual los expertos de Gilbarco Veeder Root recomiendan a éstas mantenerse actualizadas para evitar pérdidas constantes y considerables.

Más adelante, la empresa realizará el webinar Gestión Avanzada del Combustible en la Minería, el jueves 4 de julio a las 10:00 am (hora de México), con el objetivo mostrar a la audiencia las diversas formas en cómo es posible optimizar el uso de combustible en las operaciones mineras, así como abordar también el tema de como elevar la seguridad y productividad de la operación a través de las Soluciones Integrales para Flotas de Gilbarco Veeder-Root.

Actualmente la gestión del combustible ocupa uno de los factores más altos a vigilar en las empresas de logística, transporte y minería por lo que contar con soluciones que indiquen un monitoreo preciso del consumo de hidrocarburos será un factor clave para evitar altos costos de combustible.

Te puede interesar

Gilbarco Veeder-Root anuncia realización de GVR Tech Days

Invenco by GVR: Gilbarco Veeder-Root anuncia rebranding en sus unidades de negocio

Negocios Industriales

Relacionados

Tenaz Energy adquiere activos offshore en el Mar del Norte por 180 mdd

Tenaz Energy firmó un acuerdo con Nederlandse Aardolie Maatschappij (NAM), una empresa conjunta 50/50 entre Shell y ExxonMobil, para adquirir su negocio de petróleo...

New Fortress Energy envía su primer LNG desde Altamira, México

New Fortress Energy (NFE), empresa estadounidense de infraestructura energética, celebró la producción del primer gas natural licuado (LNG) desde su instalación flotante de LNG...

Colmex lanza nuevo programa de energía

El Programa de Energía de El Colegio de México (@EnergiaColmex) lanzó una nueva edición de su publicación trimestral, Perspectivas Energéticas. Este informe se ha...