Emerson, empresa global de tecnología y software (EMR en la bolsa de Nueva York), está lista para transformar la fabricación industrial con su arquitectura de automatización de última generación. Diseñada para desglosar silos de datos y liberar todo el potencial del software con Boundless Automation™, Emerson está abordando los desafíos de la transformación digital que muchas empresas enfrentan actualmente.
A medida que las empresas buscan aprovechar al máximo su transformación digital, Emerson ofrece una visión y una estrategia práctica para llevar más potencia informática a donde sea necesario y establecer un camino hacia un entorno informático industrial moderno. Esta visión abarca la flexibilidad para implementar software en toda la gama de campo inteligente, edge moderno definido por el software y nube, interconectados a través de una estructura de datos unificada para mejorar la usabilidad y reforzar la seguridad.
El presidente y CEO de Emerson, Lal Karsanbhai, destacó la importancia de extraer más valor de los datos atrapados en arquitecturas de automatización rígidas y obsoletas, lo que conduce a una era de productividad sin precedentes mediante la convergencia de datos enriquecidos y software avanzado.
La arquitectura de Boundless Automation desglosará las redes jerárquicas, democratizando y contextualizando de forma segura los datos para las personas y motores de inteligencia artificial (IA). La integración de sistemas dispares con una estructura de datos unificada ofrecerá nuevas perspectivas y ayudará a las empresas a optimizar las operaciones en producción, confiabilidad, seguridad, sostenibilidad y personal.
El campo inteligente, edge y nube de Emerson proporcionarán acceso simplificado a datos, entornos informáticos modernos y capacidades analíticas avanzadas para impulsar el rendimiento y la colaboración empresarial.
Te puede interesar
Automatización sin límites: la visión de Emerson para un mundo conectado y sostenible
Tecnología para la estabilidad de redes eléctricas de potencia