spot_img
jueves, junio 13, 2024
17.9 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasShell y BYD abren la mayor estación de carga de vehículos eléctricos...

Shell y BYD abren la mayor estación de carga de vehículos eléctricos en China

La energética Shell ha abierto su estación de carga de vehículos eléctricos (EV) más grande a nivel mundial en Shenzhen, China. La estación de carga está ubicada a unos 2.5 kilómetros de la terminal del aeropuerto de Shenzhen y cuenta con 258 puntos públicos de carga rápida. Es operado por Shenzhen Shell y BYD Electric Vehicle Investment Company Limited, una empresa conjunta entre Shell y BYD.

La estación de vehículos eléctricos Shell Recharge Shenzhen Airport dio servicio a más de 3300 vehículos eléctricos todos los días durante su operación de prueba. Además de la carga de vehículos eléctricos, la estación ofrece tiendas minoristas Shell Select, Shell Café, máquinas expendedoras y una sala de conductores. Los paneles solares instalados en el tejado de la estación podrían generar unos 300.000 kilovatios-hora de electricidad renovable al año, que se utilizarán para cargar los vehículos de los clientes.

“Sabemos que los conductores de vehículos eléctricos buscan una experiencia de carga que sea rápida, conveniente y cómoda y esto se refleja en las tasas de utilización de nuestros sitios en China, que son de dos a tres veces el promedio de la industria local. China es uno de los mercados de crecimiento más importantes para Shell Mobility. Esperamos ofrecer experiencias de movilidad agradables a más clientes en China en el futuro”, mencionó István Kapitány, vicepresidente ejecutivo global de movilidad de Shell.

Recientemente, en Wuhan, Shell inauguró su estación de energía integrada Panlong, la cual ofrece más de diez tipos de productos y servicios de movilidad, que incluyen gasolina y diésel, carga de vehículos eléctricos, repostaje de hidrógeno, instalaciones de lavado de coches, una tienda de conveniencia, un restaurante, una sala de conductores y otros servicios. 

La estación también ofrece Shell V-Power Racing, que se lanzó recientemente en China, una formulación de combustible diseñada para ofrecer un 6.25% más de potencia y una aceleración un 5.36 % más rápida en comparación con la gasolina de 92 octanos.

Te puede interesar

bp inaugura el centro de carga de vehículos eléctricos más grande de UK

Coloca Scania México 57 unidades con OXXO

Negocios Industriales

Relacionados

Millfoods firma contrato con Iberdrola México para suministro eléctrico 100% renovable

Millfoods Company firma contrato con Iberdrola México para el suministro de energía eléctrica 100% renovable, destinado a alimentar su nueva planta procesadora de maíz...

AMLO insta a CFE a clarificar situación de hidroeléctricas con inversión de 20 mdd

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió ante la reducción del 42% en la generación hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunciando...

Schneider Electric inaugura su décima planta con una inversión de 29.4 mdd en NL

Schneider Electric y el estado de Nuevo León, la empresa en transformación digital para la gestión y automatización de la energía celebra su 25°...