spot_img
sábado, abril 27, 2024
27.3 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasShell y BYD abren la mayor estación de carga de vehículos eléctricos...

Shell y BYD abren la mayor estación de carga de vehículos eléctricos en China


There is no ads to display, Please add some

La energética Shell ha abierto su estación de carga de vehículos eléctricos (EV) más grande a nivel mundial en Shenzhen, China. La estación de carga está ubicada a unos 2.5 kilómetros de la terminal del aeropuerto de Shenzhen y cuenta con 258 puntos públicos de carga rápida. Es operado por Shenzhen Shell y BYD Electric Vehicle Investment Company Limited, una empresa conjunta entre Shell y BYD.

La estación de vehículos eléctricos Shell Recharge Shenzhen Airport dio servicio a más de 3300 vehículos eléctricos todos los días durante su operación de prueba. Además de la carga de vehículos eléctricos, la estación ofrece tiendas minoristas Shell Select, Shell Café, máquinas expendedoras y una sala de conductores. Los paneles solares instalados en el tejado de la estación podrían generar unos 300.000 kilovatios-hora de electricidad renovable al año, que se utilizarán para cargar los vehículos de los clientes.

“Sabemos que los conductores de vehículos eléctricos buscan una experiencia de carga que sea rápida, conveniente y cómoda y esto se refleja en las tasas de utilización de nuestros sitios en China, que son de dos a tres veces el promedio de la industria local. China es uno de los mercados de crecimiento más importantes para Shell Mobility. Esperamos ofrecer experiencias de movilidad agradables a más clientes en China en el futuro”, mencionó István Kapitány, vicepresidente ejecutivo global de movilidad de Shell.

Recientemente, en Wuhan, Shell inauguró su estación de energía integrada Panlong, la cual ofrece más de diez tipos de productos y servicios de movilidad, que incluyen gasolina y diésel, carga de vehículos eléctricos, repostaje de hidrógeno, instalaciones de lavado de coches, una tienda de conveniencia, un restaurante, una sala de conductores y otros servicios. 

La estación también ofrece Shell V-Power Racing, que se lanzó recientemente en China, una formulación de combustible diseñada para ofrecer un 6.25% más de potencia y una aceleración un 5.36 % más rápida en comparación con la gasolina de 92 octanos.

Te puede interesar

bp inaugura el centro de carga de vehículos eléctricos más grande de UK

Coloca Scania México 57 unidades con OXXO

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...