Promueven bp y Pure Planet la energía digital en vehículos eléctricos y hogares inteligentes

0

bp y el proveedor de energía 100% renovable Pure Planet anuncian una asociación para lanzar un nuevo servicio de energía digital que brinda un control más inteligente de la energía renovable para el hogar, los vehículos eléctricos, las baterías, la calefacción inteligente y la energía solar, así como las opciones de compensación de carbono, en una plataforma de consumo fácil de usar, que se lanzará exclusivamente en la aplicación y el sitio web de Pure Planet en Reino Unido el próximo mes.

La plataforma de tecnología de bajas emisiones de carbono está destinada a ayudar a las personas a gestionar de forma sencilla y más eficiente todo su uso de energía, en el hogar y en la carretera. Los servicios digitales estarán disponibles para todos los miembros de Pure Planet y estarán integrados en su aplicación y cuentas de energía en línea.

Las características iniciales de bp para los miembros de Pure Planet incluyen: Información personalizada sobre el consumo de energía en el hogar y en movimiento; una estimación de cuántas emisiones de CO2 están ahorrando los miembros con Pure Planet; datos en tiempo real sobre su uso de energía, el estado de la batería del automóvil y el costo por milla en los vehículos eléctricos; posibilidad de vincular cualquier automóvil (gasolina y diésel) a la aplicación para ver y estimar la cantidad de CO2 que emite y compararlo con un vehículo eléctrico; recomendaciones para otras soluciones sostenibles, como termostatos inteligentes y puntos de carga para vehículos eléctricos en el hogar.

“La industria, las empresas y las personas tienen un papel que desempeñar para lograr un futuro neto cero. Equipar a los usuarios de energía con conocimientos y comprensión puede ayudarlos a administrar mejor su energía y a tomar decisiones más sostenibles. Estamos encantados de asociarnos con Pure Planet para desarrollar esta tecnología inteligente que puede ayudar a tomar decisiones energéticas más inteligentes” dio Felipe Arbeláez, vicepresidente senior de bp para Zero Carbon Energy.

Por su parte, el cofundador y director ejecutivo de Pure Planet, Andrew Ralston, señaló que los servicios de energía del futuro son más dinámicos, personales y digitales, por lo tanto, deben ser bajos en carbono y este nuevo servicio ayudará a las personas a administrar mejor su energía brindándoles toda la información que necesitan para reducir sus emisiones.