Mitsubishi Electric Corporation anunció que ha fijado los términos y condiciones para la emisión de sus primeros bonos verdes corporativos en el mercado japonés, cuyos ingresos se utilizarán para construir una planta de semiconductores de potencia de carburo de silicio (SiC) y mejorar las instalaciones relacionadas.
La compañía ha posicionado la sostenibilidad como una piedra angular de su negocio general, incluidas iniciativas para abordar el cambio climático y otros problemas apremiantes que enfrenta la sociedad moderna. Este compromiso con la sostenibilidad se refleja en su Visión de Sostenibilidad Ambiental 2050 y Declaración Ambiental para «proteger el aire, la tierra y el agua con nuestros corazones y tecnologías para sostener un futuro mejor para todos».
Mitsubishi Electric se ha fijado el objetivo de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en fábricas y oficinas para el año fiscal 2031 y en toda su cadena de valor para el año fiscal 2051, y se esfuerza por crear y expandir negocios que contribuyan a la neutralidad de carbono.
A la luz de las activas iniciativas de sostenibilidad de la compañía, 41 inversores han anunciado su intención de invertir en los primeros bonos verdes de Mitsubishi Electric. De cara al futuro, la firma espera acelerar los esfuerzos para contribuir al logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en la sociedad para una mayor sostenibilidad.
Te puede interesar
Solfium concluye ronda de capital de 3 mdd de la mano de BIVA
Siemens adquiere BuntPlanet para reforzar su cartera de IA en el sector del agua