GE Hydro estrena director

GE Renewable Energy anunció hoy que Pascal Radue ha sido nombrado Presidente y CEO de su negocio Hydro, con sede en París.

Pascal Radue proviene de la división GE Power Steam, donde dirigía tanto la línea de productos de combustión limpia (calderas y sistemas de control de calidad del aire) y la región de Asia Pacífico.

Comenzó su carrera en Alstom Power en Belfort, Francia, en 2001. Ocupó varios cargos de liderazgo para Alstom y luego para GE Power, en Australia, Suiza, Tailandia y Malasia.

Jérôme Pécresse, CEO de GE Renewable Energy, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo líder de nuestro negocio Hydro. Pascal Radue trae un historial comprobado de entrega de proyectos llave en mano en un entorno global, así como el desarrollo e implementación de estrategias de transformación global exitosas. Hydro juega un papel importante en nuestra estrategia de Energía Renovable; su experiencia y habilidades serán esenciales para cumplir con nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento para la energía hidroeléctrica”.