spot_img
jueves, marzo 28, 2024
14.1 C
Mexico City
InicioNoticiasAlternativasAdjudican a bp Chargemaster el mayor contrato de RU para suministrar infraestructura...

Adjudican a bp Chargemaster el mayor contrato de RU para suministrar infraestructura de carga para vehículos eléctricos

bp Chargemaster obtuvo un contrato por valor de hasta 21 millones de euros por parte de la Policía de Escocia para suministrar infraestructura de carga de vehículos eléctricos (EV) en sus propiedades, lo que es considerado el acuerdo más grande de su tipo en el Reino Unido.

El proyecto, que se entregará en asociación con WGM Engineering, una de las principales empresas de ingeniería de Escocia, consistirá en la instalación de más de 1,000 puntos de carga en 265 ubicaciones a lo largo y ancho de Escocia, incluidos 35 cargadores ultrarrápidos, lo que convierte a la Policía escocesa en una de las primeras flotas del Reino Unido en introducir este nivel de tecnología de carga.

“La ambición de bp es convertirse en una empresa con cero neto para 2050 o antes, y también ayudar al mundo a llegar al cero neto. Esto incluye no solo reducir nuestras propias emisiones, sino ayudar a nuestros clientes a reducir las suyas. Estamos increíblemente orgullosos de poder apoyar a la Policía de Escocia a través de este contrato histórico, el más grande de su tipo jamás otorgado en el Reino Unido, mientras realizan la transición de su flota y contribuyen al objetivo cero neto del gobierno escocés para 2045”, dijo Matteo de Renzi, director ejecutivo de bp Chargemaster.

Por su parte, el subjefe de policía Will Kerr, señalo que “la estrategia de flota de la policía de Escocia es muy ambiciosa, con el objetivo de tener la primera flota de luz azul de emisiones ultrabajas del Reino Unido para 2030” y dicho contrato marca un paso importante hacia ese objetivo al hacer que los ULEV sean accesibles para más de nuestros oficiales y personal”.

bp Chargemaster está trabajando con WGM Engineering en el programa, y ​​las dos firmas brindan una gama completa de servicios para la entrega del contacto, desde el suministro de la infraestructura de la nueva planta de producción de última generación de bp Chargemaster hasta la prestación de operaciones, atención y mantenimiento al cliente.

“Estamos encantados de trabajar en asociación con bp Chargemaster para entregar este programa de transición de vehículos eléctricos a gran escala y emocionante para la Policía de Escocia. Desempeñaremos un papel importante en su viaje hacia el carbono cero neto para 2045. Nuestra asociación proporcionará tecnología de vanguardia y soluciones inteligentes, así como experiencia local única en esta entrega en todo el país”, mencionó Ian Mathieson, Director Gerente de WGM Engineering Ltd.

El contrato de con la Policía de Escocia es el segundo contrato de flota del sector público en todo el país adjudicado a bp Chargemaster, luego del inicio de un despliegue de infraestructura de carga para el Servicio de Ambulancias, también en asociación con WGM Engineering, con 35 sitios ya terminados y los próximos 34 sitios que ya se encuentran en marcha.

Negocios Industriales

Relacionados

Rompiendo barreras: liderazgo femenino en acción

Por Angelica Romero Infante Chief Executive Officer y founder de IPT Mi viaje en la industria petrolífera ha estado marcado por desafíos innumerables. Desde el...

Pemex promete reducir emisiones en un 54% para 2030

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció sus planes para reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 54 por ciento en los próximos seis años,...

Anexo 30: obligatorio para la industria ganadera de México

Verifigas informó que el cumplimiento de lo establecido por la autoridad en el anexo 30 y 31 del SAT no es exclusivo del sector...