spot_img
domingo, abril 14, 2024
28.9 C
Mexico City
InicioEspecialesGlobal Energy TV comienza una nueva temporada

Global Energy TV comienza una nueva temporada

Global Energy TV dio inicio a una temporada en todas sus plataformas informativas y lo hizo por todo lo alto. El canal líder en información y negocios del sector energético en México llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio de televisión profesional en el que se darán cita las principales empresas, autoridades y expertos del sector energético e industrial.

Con el comienzo de esta temporada nuevos programas se suman a la parrilla de contenidos que Global Energy TV ofrece a sus seguidores. A partir de ahora, Medidor MX y Movilidad y Logística serán dos programas que semana a semana tendrán contenidos especiales presentados por Crystal Mendivil y Marlene Stahl.

La nueva temporada arrancó con la presentación oficial de Medidor MX, un programa conducido por Crystal Mendivil que estará enfocado en información y negocios del sector de hidrocarburos, estaciones de servicio y nuevos combustibles en México y el mundo.

Este programa reunirá a las principales empresas, directivos, expertos y autoridades de la industria para analizar los temas coyunturales de toda la cadena de valor en el sector de combustibles. Medidor MX contará en un mismo espacio de televisión profesional con las figuras y empresas más destacadas del sector, generando un foro de análisis y networking entre los principales actores y expertos de la industria.

Entre los temas que se abordarán en este programa se encuentran refinación, comercialización y distribución de combustibles, proveeduría de estaciones de servicio, tecnología e instrumentación, mercado de combustibles, transporte y almacenamiento de hidrocarburos y regulación y normatividad.

Por su parte, Movilidad y Logística es un espacio informativo presentado por Marlene Stahl, el cual ofrecerá semana a semana contenidos especiales sobre todo lo que tiene que ver con las nuevas tendencias y tecnología en los sectores de transporte, movilidad y logística por tierra, mar y aire.

Movilidad y logística presentará las mejores entrevistas, noticias, coberturas especiales y reportajes con las mejores empresas y figuras del mundo de la movilidad y la logística.

Entre las secciones de este nuevo programa se encuentran industria automotriz, transporte de carga, electromovilidad, logística internacional, cadenas de suministro,, distribución y logística, movilidad por tierra, mar y aire y tecnología.

Como se mencionó anteriormente, en esta nueva temporada los diferentes espacios de Global Energy TV serán presentados por Crystal Mendivil y Marlene Stahl, conductoras que encabezan los noticieros en una de las cadenas de televisión más importantes de México y que cuentan con alto impacto y reconocimiento en medios y redes sociales.

Con todo esto y gracias a la experiencia de más de una década de Global Energy en plataformas de información impresas y digitales, sumado al alcance y reconocimiento de las conductoras en redes sociales y medios de comunicación, Global Energy TV se consolida como el espacio número 1 en información y negocios del sector energético e industrial.

Negocios Industriales

Relacionados

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán...