La Comisión Reguladora de Energía (CRE) concluyó con éxito la entrega de regalos navideños para niñas, niños y jóvenes de Casas Hogares del DIF en la Ciudad de México. Este esfuerzo se enmarcó dentro de la dinámica «Cumplir el deseo», impulsada por el Comisionado Walter Julián Ángel Jiménez y su equipo, con el objetivo de llevar esperanza y alegría a las infancias y juventudes en situaciones complejas.
La entrega oficial se llevó a cabo el lunes 16 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples de la CRE, con la presencia de autoridades del DIF. Los regalos fueron recolectados gracias al compromiso y la solidaridad de las personas participantes, quienes hicieron posible cumplir los deseos de niñas, niños y adolescentes de cinco Centros de Asistencia Social.
La dinámica permitió a los participantes elegir uno, dos o tres deseos de cada menor, los cuales fueron recopilados previamente por la CRE. Los regalos serán distribuidos a las y los beneficiarios por los responsables de las Casas Hogares, quienes se encargarán de hacer llegar cada obsequio conforme a las solicitudes realizadas.
Con esta entrega, se busca cumplir con los deseos navideños de 150 menores en situación de vulnerabilidad, en un esfuerzo coordinado con el DIF para cerrar el año con esta acción solidaria.