Halliburton anunció, que ha sido contratada por Petrobras para proporcionar una gama de servicios en Brasil, centrados en intervenciones integradas y desmantelamiento de pozos offshore. Este contrato, que se espera comience en el segundo trimestre de 2025, representa un hito significativo para Halliburton, ya que cubrirá casi dos tercios de todas las intervenciones y el desmantelamiento de pozos para Petrobras, consolidando la posición estratégica de la compañía en el mercado brasileño.
Según los términos del acuerdo, Halliburton ofrecerá una amplia variedad de servicios, que incluyen fluidos, equipos de terminación, wireline, slickline, flowback y servicios de tubería enrollada. La compañía integrará y coordinará estos servicios a través de su línea de gestión de proyectos para asegurar una ejecución eficiente y efectiva.
Jeff Miller, CEO de Halliburton, comentó: “Nuestra relación duradera con Petrobras ejemplifica nuestra capacidad para colaborar y desarrollar soluciones que maximicen el valor de sus activos. Las capacidades de intervención en pozos offshore de Halliburton optimizan la producción, extienden la vida útil de los pozos, reducen costos y acceden a reservas desafiantes.”