AVEVA, empresa de software industrial, consiguió la verificación D-INF de DNV, una destacada organización de clasificación, para su sistema AVEVA PI, enfocado en el cumplimiento de clases marinas. Este logro refuerza el compromiso de AVEVA con la transformación digital y la sostenibilidad en la industria marítima.
El sistema AVEVA PI es una solución comercial probada y lista para usar, diseñada para propietarios y operadores de embarcaciones. Facilita la transferencia de datos de las embarcaciones a la costa, cumpliendo con los estándares industriales y permitiendo la creación de procesos digitales sólidos para informar sobre los impactos ambientales de las mejoras realizadas.
Con una base de clientes en expansión en la industria marina, AVEVA se enfoca en fortalecer su apoyo a la transformación digital global. La colaboración con DNV demuestra el compromiso de AVEVA en brindar soluciones de gestión de datos eficientes, confiables y sin riesgos, promoviendo la transformación digital dentro de la industria marítima. Estas certificaciones están diseñadas para apoyar a los operadores de flotas globales y offshore en su camino hacia la descarbonización y operaciones más ágiles y eficientes.
Las verificaciones de diseño incluyen D-INF (DNV-CG-0564) y reglas de ciberseguridad asociadas (DNV-RU-SHIP Pt.6 Ch.5 Sec.21 y DNV-RU-SHIP Pt.6 Ch.11 Sec.1), permitiendo a los clientes de AVEVA cumplir con las Reglas de Clasificación Marina.
Durante las últimas cinco décadas, AVEVA ha sido fundamental para acelerar la transformación digital en la industria marítima global. Como pionero en soluciones de gemelos digitales, AVEVA optimiza la construcción de buques y la gestión de activos.