En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2022 en Las Vegas, Panasonic Corporation anunció “Panasonic GREEN IMPACT”, un compromiso para reducir las emisiones de CO2 generadas por sus propias operaciones comerciales y cadena de valor, así como para expandir sus contribuciones para reducir las emisiones de CO2 de la sociedad.
Durante una conferencia en el evetto, el CEO de Panasonic Group, Yuki Kusumi, dijo: “Primero, nos comprometemos a reducir las emisiones de CO2 de todas las compañías operativas a cero para 2030. Pero como lo hemos hecho Visto, tenemos una emisión mucho mayor en forma de consumo de electricidad por nuestros productos. Así que reduciremos esto desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para aumentar su eficiencia”.
El directivo agregó que también contribuirán a reducir las emisiones de CO2 de la sociedad, proporcionando soluciones de ahorro de energía y tecnologías de energía limpia a los clientes B2B y B2G y reforzarán su área denominada “Emisiones evitadas” hacia 2050, con el objetivo de acelerar la transición de la sociedad hacia energías limpias, lo que también acelerará la reducción de CO2 de su propia cadena de valor.
“Sí, tenemos un gran impacto. Pero nuestro objetivo es tener un impacto positivo aún mayor. Y es por eso que hemos decidido llamar a nuestras contribuciones para reducir las emisiones de CO2 de nuestros clientes “Panasonic Green Impact”. Este es nuestro compromiso de contribuir a un futuro más sostenible ”.
En CES 2022, Panasonic presentará soluciones ambientales en el sitio virtual, incluida la energía de hidrógeno, como la celda de combustible de hidrógeno puro, la bomba de calor aire-agua y baterías avanzadas para vehículos eléctricos.