spot_img
domingo, mayo 26, 2024
31.8 C
Mexico City
InicioSector electricoElectricidad internacionalSolarever y Durango fortalecen cooperación energética México-China en Beijing

Solarever y Durango fortalecen cooperación energética México-China en Beijing


There is no ads to display, Please add some

En un evento exitoso en Beijing, China, Solarever y el Gobierno de Durango celebraron nuevas oportunidades de cooperación en la industria energética entre México y China. Organizado por la Embajada de México en China, el Gobierno del Estado de Durango y Grupo Solarever, el evento destacó el Nuevo Parque Industrial de Nuevas Energías de México y la promoción de adquisición y productos en el país.

Más de treinta participantes, incluyendo funcionarios gubernamentales, expertos de la industria y representantes corporativos de China y México, se reunieron para discutir la cooperación y el desarrollo de la nueva industria energética nacional y mexicana.

El Consejero Comercial de la Embajada de México, Santiago, ofreció una análisis profundo del entorno político y legal del mercado energético mexicano, mientras que el Gobernador de Durango, Esteban Villegas, presentó el entorno político, de transporte, recursos humanos e industrial de Durango, además de los planes para el parque industrial local de nuevas energías.

Empresas nacionales de diseño y vehículos de nuevas energías, como Shanghai LAUNCH Design Automobile y Dongfeng Liuzhou Automobile, compartieron su experiencia en internacionalización e inversión extranjera en México.

Funcionarios del gobierno de Durango, personal de la Embajada de México en China y altos directivos de Grupo Solarever atrajeron a representantes clave de la industria energética china, discutiendo oportunidades y desafíos para las empresas chinas en México.

La conferencia tuvo como objetivo mejorar la comprensión de las empresas chinas sobre la industria energética y el desarrollo de México, alcanzando varios acuerdos de cooperación. Simon Zhao, director general de Grupo Solarever, destacó el inicio de la cooperación entre China y México en el campo energético, promoviendo una cooperación profunda entre empresas y gobiernos de ambos países y fomentando el desarrollo de la industria de vehículos de nuevas energías en México.

Te podría interesar

Solarever Group y Huawei unen fuerzas por la energía renovable en México

Solarever y LONGi se unen para profesionalizar a técnicos mexicanos en energías limpias

Negocios Industriales

Relacionados

Argentina devuelve concesión de hidrocarburos a Total, PAE y Wintershall

El Gobierno argentino ha tomado la decisión de revertir la concesión de un área de explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, que estaba...

Colombina y Enertiva inauguran proyecto de energía solar

Colombina, en colaboración con Enertiva, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la instalación de un sistema de energía solar en su...

YPF y CGC logran perforación pionera en Palermo Aike

YPF y CGC han finalizado la perforación del primer pozo en Palermo Aike, una importante reserva de hidrocarburos no convencionales en Argentina. Las petroleras completaron...