spot_img
sábado, abril 27, 2024
20 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesEmerson es nombrada "Empresa Industrial IoT del Año"

Emerson es nombrada «Empresa Industrial IoT del Año»


There is no ads to display, Please add some

Emerson, líder global en software y tecnología, fue designada como la «Compañía del Internet industrial de las cosas del año» por IoT Breakthrough por sexto año. El premio de 2024 reconoce los avances en tecnologías y software sostenibles de Emerson, los esfuerzos por acelerar el desarrollo y la entrega de fármacos que salvan vidas, y la visión Boundless Automation™, líder de la industria, de la compañía de una arquitectura de automatización industrial definida por software y de última generación.

“La cultura de innovación y del amplio portafolio de automatización de Emerson resuelven los desafíos más urgentes de nuestro tiempo: una fuerza industrial capacitada que se reduce, la transición a energías bajas en carbono y la búsqueda en permanente evolución de nuevos fármacos para tratamientos”, afirmó Lal Karsanbhai, presidente y director ejecutivo de Emerson. “Estamos honrados de recibir este premio que reconoce el valor que ofrece Emerson para ayudar a que los clientes en numerosas industrias críticas logren su máximo rendimiento”.

Emerson utiliza sus décadas de experiencia en automatización para ayudar a que algunas de las empresas más grandes del mundo cumplan sus objetivos de sostenibilidad. Los recientes avances de la compañía en este espacio incluyen su portafolio de productos ecológicos Ovation™ de soluciones de energía renovables para descarbonizar, reducir las emisiones y agregar sin inconvenientes más energías renovables a las redes eléctricas; y las soluciones Floor to Cloud™ que permiten supervisar y visualizar de manera continua datos de producción críticos para mejorar las eficiencias energéticas en las fábricas.

El premio además reconoce el liderazgo de Emerson en el desarrollo de tecnologías digitales orientadas a la aceleración del desarrollo de fármacos. Recientemente, la compañía anunció el software One-Click Technology Transfer™ que convertirá el proceso de transferencia de recetas de fabricación de ciencias biológicas del presente en una plataforma de producción digitalizada que ayudará a que los pacientes reciban más rápidamente terapias con fármacos nuevos.

Este año, Emerson anunció la primera de una serie de nuevos lanzamientos de tecnología que se basan en su visión de Boundless Automation y que sientan los cimientos de su plataforma de automatización de última generación centrada en el software. El nuevo DeltaV™ Edge Environment mueve los datos de forma segura y transparente entre el campo inteligente, el perímetro y la nube sin perder contexto operativo, lo que permite un mayor acceso a los datos y una toma de decisiones más rápida.

“Emerson es un ganador recurrente de nuestro premio a la compañía del Internet industrial de las cosas del año debido a la forma eficaz en que aprovecha sus décadas de experiencia en digitalización y automatización para ayudar a que los líderes de la industria transformen sus operaciones y satisfagan las necesidades del futuro”, indicó Steve Johansson, director gerente de IoT Breakthrough. “Felicitamos al equipo de Emerson por obtener nuestro premio a la ‘Compañía del Internet industrial de las cosas del año’ en este octavo programa de premios de IoT Breakthrough anual”.

El premio IoT Breakthrough, que reconoce la excelencia, la creatividad y el éxito de las compañías, las tecnologías y los productos del Internet de las cosas (IoT), recibió más de 4300 nominaciones para la competencia de 2024. Los premios distinguen a las mejores empresas, líderes, tecnologías y productos del mundo en una variedad de categorías de la IoT, desde industrias y empresas hasta consumidores y hogares vinculados. Los ganadores son seleccionados por un panel de profesionales de máximo nivel con experiencia en el área de la IoT, lo que incluye periodistas, analistas y ejecutivos de tecnología.

Te podría interesar

Emerson presenta nueva tecnología de internos de válvulas

Emerson inaugura su nueva sede en Lima y obtiene certificación OEA

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...