spot_img
lunes, julio 15, 2024
15 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesAnuncia Emerson evento sobre automatización centrada en software

Anuncia Emerson evento sobre automatización centrada en software

Emerson Exchange Immerse ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir sus éxitos, mejorar sus habilidades y conocimientos y trabajar con nuevas tecnologías.

Emerson, líder mundial en tecnología y software, reunirá a clientes, expertos y líderes del sector de la automatización en una experiencia de automatización de procesos de tres días como parte de la primera edición del Emerson Exchange Immerse. La conferencia se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2023 en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Como extensión de los completos eventos del Emerson Exchange que se celebran a nivel mundial, Emerson Exchange Immerse permitirá a los usuarios centrarse de forma más directa en los sistemas, soluciones y software de automatización de procesos, incluidas las tecnologías de DeltaV™, Ovation™, AMS, Guardian™ y AspenTech. La inscripción está abierta ahora para los clientes de Emerson. La inscripción anticipada finaliza el 31 de agosto de 2023.

Los asistentes al Emerson Exchange Immerse se relacionarán con sus pares, ampliarán su base de conocimientos y obtendrán valiosos puntos de vista de los líderes del sector. Los usuarios conocerán los últimos avances tecnológicos, éxitos de implementación y soluciones de proyectos probadas que se están utilizando en toda la automatización de procesos. Los temas abarcarán un amplio rango de industrias, como la energética, ciencias de la vida, química, refinación, alimentos y bebidas, producción de energía, energías renovables, hidrógeno, biomasa, agua y minería.

“Una de las mejores maneras en que nuestros usuarios, e incluso nuestros propios expertos de Emerson, aprenden sobre nuevas estrategias y tecnologías de automatización de procesos es escuchando las historias de los demás”, dijo Nathan Pettus, presidente de Emerson Process Systems and Solutions.

“En el Emerson Exchange Immerse, los asistentes no solo escucharán esas historias en las presentaciones de los usuarios, sino que podrán profundizar en ellas con nuestras exposiciones tecnológicas prácticas y en nuestros numerosos eventos de networking”.

Emerson Exchange Immerse ofrecerá más de 200 sesiones (más de la mitad de las cuales serán presentadas por usuarios), así como exposiciones tecnológicas y cursos educativos. Además, los foros dirigidos por expertos de la industria y ejecutivos de Emerson explorarán cómo el software de automatización avanzada de Emerson está ayudando a las empresas a realizar progresos cuantificables hacia la excelencia operativa y los objetivos de sostenibilidad.

Emerson también organizará una conferencia de usuarios Exchange para clientes de Europa, Oriente Medio y África en Düsseldorf, Alemania, del 27 al 29 de febrero de 2024.

Te puede interesar

Emerson busca impulsar las aplicaciones de hidrógeno

Emerson refuerza herramientas de gestión de datos

Negocios Industriales

Relacionados

México solicita eximir paneles solares del aumento de aranceles

La Secretaría de Economía de México solicitó a la Oficina de la Representación Comercial de Estados Unidos la exención de los paneles solares bifaciales...

Shell invierte en el proyecto de GNL Ruwais en Abu Dhabi

Shell Overseas Holdings Limited, una subsidiaria de Shell plc, firmó un acuerdo para invertir en el proyecto de gas natural licuado (GNL) Ruwais de...

Siemens Realize LIVE: navegando el futuro de la industria y la energía

En un mundo donde la innovación tecnológica avanza a pasos agigantados, las empresas están en una carrera constante por mantenerse a la vanguardia y...