spot_img
sábado, abril 20, 2024
19.3 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesATIO Group recibe certificación Great Place to Work

ATIO Group recibe certificación Great Place to Work

Por segunda ocasión, ATIO Group, líder en tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles, recibió el distintivo de mejor ambiente laboral 2024 de Great Place To Work, la mayor autoridad global en cultura del trabajo.

Esta certificación se obtuvo con base en una encuesta entre los colaboradores, quienes evaluaron su ambiente de trabajo y, posteriormente, por medio de un proceso de evaluación del clima laboral y la gestión del talento humano de la compañía.  

Pablo Guadi, presidente y CEO de la empresa, señaló que en ATIO Group siempre se ha tenido claro que para alcanzar las metas es muy importante incluir al talento humano y sus propias necesidades de expresión y crecimiento. “Desde nuestra fundación, hace casi 30 años, estamos convencidos de que el talento humano es un factor clave de éxito para la organización. Por ello, a partir de 2023 nos dimos a la tarea de implementar nuevas estrategias, procedimientos y prácticas para  generar un mejor ambiente laboral”.  

ATIO Group fortaleció en 2023 una nueva cultura organizacional que permitió una mayor afinidad y participación de todos los colaboradores, con nuevas prácticas laborales como el trabajo remoto, la asistencia variable en oficinas, la equidad de género con mayor participación de mujeres en áreas gerenciales y técnicas, condiciones especiales para madres trabajadoras e inclusión de empleados de todas las generaciones, además de mejoras constantes en su infraestructura tecnológica.

“Logramos atraer y retener al mejor talento, con planes de capacitación y programas de fortalecimiento de nuevos líderes, para crear oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral en el mediano y largo plazo. Así logramos un desarrollo integral de la organización para asumir los nuevos retos y cambios de la industria del combustible”, subrayó el directivo.  

De igual forma, Pablo Gualdi destacó que, como lo establecen los estándares de la certificación Great Place To Work, el mérito principal del distintivo es de todo el equipo en su conjunto; por ello, y de manera especial, expresó: “reconocemos el trabajo, esfuerzo, compromiso y aportación de cada uno de nuestros colaboradores, ya que este logro es para cada uno de nosotros”.

Con la certificación Great Place To Work, ATIO Group se consolida como una de las empresas de tecnologías de información más importantes del sector de energéticos, conforme a su lema “El combustible mueve al mundo, ATIO mueve al mundo del combustible”.

Te podría interesar

ATIO Group y PDI Technologies avanzan en ciberseguridad para la industria del combustible

CNH autoriza a Pemex la perforación de pozo exploratorio en costas de Campechehttps://globalenergy.mx/noticias/hidrocarburos/cnh-pemex-campeche/

Negocios Industriales

Relacionados

Inteligencia artificial y metaverso, tecnología para una transición energética ordenada y segura

Por Carlos Alberto Capponeto, Director de Distribución de Gas Natural Naturgy Carlos Alberto Capponeto es ingeniero, con más de 40 años de experiencia en la...

Nombran a Katya Somohano CEO de Iberdrola México

Con una sólida experiencia en el sector energético, tanto en el ámbito público como en el privado, Somohano llega con el compromiso de liderar...

Generación Solar Distribuida podría alcanzar 11,300 MW en 2030

Actualmente la energía solar se visualiza como un elemento clave para impulsar la transición energética a nivel global. Asimismo, el desarrollo tecnológico abre paso...