spot_img
martes, abril 23, 2024
14.8 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesAsume Régulo Salinas presidencia de la Comisión de Energía del CCE

Asume Régulo Salinas presidencia de la Comisión de Energía del CCE

Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), nombró a Régulo Salinas como presidente de la Comisión de Energía de dicho organismo, en sustitución de Roger González Lau, quien estuvo al frente de esa comisión durante cinco años y seguirá asesorando al CCE en materia energética.

Cervantes Díaz, dio la bienvenida al Ing. Salinas, afirmando que con su experiencia y trayectoria abonará al fortalecimiento del sector energético.

Este es el primer cambio que realiza el nuevo presidente del CCE dentro de la estructura del organismo, después de asumir la presidencia en marzo de este año.

Vale la pena desatacar que Regulo Salinas se desempeña también como vicepresidente de negocios de Ternium, además de ser presidente de la Comisión de Energía en la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

En el mismo evento, el presidente del CCE brindó un reconocimiento a David Shields, experto en energía, quien por sus importantes aportaciones a dicho sector.

Negocios Industriales

Relacionados

PDVSA y Repsol unen esfuerzos ante nuevas sanciones

Pese a las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos, la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la multinacional española Repsol han firmado un acuerdo...

Onexpo Nacional anuncia la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3

Onexpo Nacional y la Revista Onexpo están emocionados de lanzar la convocatoria al Tercer Concurso de Fotografía FotovisionEESS3 como parte de la Onexpo 2024...

Llaman a aprovechar potencial energético en Semidesierto queretano

Durante la mesa de diálogo 2024 de Energía, Gas y Petróleo, el candidato al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, destacó el potencial...