spot_img
lunes, mayo 20, 2024
25 C
Mexico City
InicioNoticiasNegocios IndustrialesAsume Régulo Salinas presidencia de la Comisión de Energía del CCE

Asume Régulo Salinas presidencia de la Comisión de Energía del CCE


There is no ads to display, Please add some

Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), nombró a Régulo Salinas como presidente de la Comisión de Energía de dicho organismo, en sustitución de Roger González Lau, quien estuvo al frente de esa comisión durante cinco años y seguirá asesorando al CCE en materia energética.

Cervantes Díaz, dio la bienvenida al Ing. Salinas, afirmando que con su experiencia y trayectoria abonará al fortalecimiento del sector energético.

Este es el primer cambio que realiza el nuevo presidente del CCE dentro de la estructura del organismo, después de asumir la presidencia en marzo de este año.

Vale la pena desatacar que Regulo Salinas se desempeña también como vicepresidente de negocios de Ternium, además de ser presidente de la Comisión de Energía en la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

En el mismo evento, el presidente del CCE brindó un reconocimiento a David Shields, experto en energía, quien por sus importantes aportaciones a dicho sector.

Negocios Industriales

Relacionados

Marcela Guerra insta a transitar hacia energías limpias

En una declaración , Marcela Guerra Castillo, presidenta de la Cámara de Diputados, ha subrayado la imperiosa necesidad de redefinir la política energética de...

Tecnología como motor de innovación en Vuhl Automotive y Adman Leku

Guillermo Echeverría Miller , CEO de ADMAN LEKU ; Iker Echeverria Miller, cofundador y director de VUHL Automotive En el marco de la conferencia Siemens...

Francia impulsará seguridad energética en México

La Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, encabezada por Xavier de Bellefon y dirigida por Hajer Najjar, en colaboración con la división de...