Mitsui & Co. Infrastructure Solutions, empresa especializada en infraestructura de agua y energía, anunció el nombramiento de Fernando Tovar como su nuevo CEO. Con más de 25 años de experiencia en el sector energético, Tovar asumirá el liderazgo de una compañía que opera 42 plantas de tratamiento de agua y cuatro de generación de energía en 19 estados del país.
La empresa suministra agua a más de 20 millones de personas y provee energía a 573,000 hogares con una capacidad instalada de 1 GW. Con un equipo de más de 800 profesionales, Mitsui & Co. Infrastructure Solutions busca fortalecer su presencia en el sector mediante estrategias de sostenibilidad e innovación.
Fernando Tovar ha liderado proyectos energéticos a nivel global y ha ocupado posiciones estratégicas en diversas empresas del sector. Es Licenciado en Economía y Ciencias Políticas por Yale, con estudios de posgrado en la Kennedy School of Government y la Escuela de Derecho de Harvard.
Global Energy México extiende una felicitación a Fernando Tovar por su nombramiento como CEO de Mitsui & Co. Infrastructure Solutions y le desea éxito en esta nueva etapa profesional.