spot_img
sábado, abril 27, 2024
18 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesShell México implementa protocolos de prevención ante COVID-19

Shell México implementa protocolos de prevención ante COVID-19


There is no ads to display, Please add some

Shell México manifestó que, en este momento, su prioridad es la salud y el bienestar de las personas y la operación segura de sus negocios, por lo que se encuentran muy atentos a la información en torno al COVID-19, siguiendo de cerca los anuncios de la Secretaría de Salud.

Con el objetivo de prevenir el contagio, Shell México ha solicitado a todo el personal basado en sus oficinas que trabajen desde casa, no obstante, las oficinas permanecerán abiertas para labores esenciales, bajo protocolos de prevención que eviten la exposición del personal y contratistas. Estos protocolos incluyen medidas de limpieza, higiene, monitoreo y distanciamiento social.

Asimismo, según comunicó, se mantendrán activos los planes de continuidad del negocio para asegurar la sostenibilidad de las operaciones y la cadena de suministro, así como para satisfacer las necesidades de consumidores y socios.

«En las estaciones de servicio y las tiendas Shell Select, se ha pedido a los Especialistas de Servicio lavarse las manos constantemente, limpiar y sanitizar con frecuencia los baños, las áreas de trabajo, las terminales de pago con tarjeta y todas aquellas áreas en las que brindamos algún servicio a nuestros clientes», precisó.

Los titulares de la empresa en México resaltaron que, de manera permanente, están monitoreando la situación en en país y en el mundo, con el fin de implementar las acciones necesarias para proteger la salud de colaboradores y familias, así como la de clientes, socios y contratistas.

La continuidad de las compañías del sector energético nacional es muy importante para la economía del país, por lo que, no obstante, deben encontrar opciones eficientes para la protección de sus negocios y colaboradores.

Bajo esta premisa, las compañías han emprendido acciones decisivas, como la de SCAP México, que ha incorporado un test para la detección de COVID-19, basado en Inteligenicia Artificial, con un grado de precisión del 91.3%, clínicamente validado.

Tú, como ellos, puedes realizar el test ahora mismo en https://www.testcoronavirus.com.mx/ introduciendo el código de promoción DRAIFROMSCAP, ¡Apresúrate! No esperes a que suceda, reaccionar a tiempo es lo mejor.

Negocios Industriales

Relacionados

CFE incrementa ingresos y reduce costos en el 1er Trimestre de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha presentado sus estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024, revelando importantes mejoras en sus operaciones. Destacando...

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...