spot_img
martes, abril 23, 2024
24.1 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosPor sexto año consecutivo, Cotemar es reconocida con la Certificación Achilles

Por sexto año consecutivo, Cotemar es reconocida con la Certificación Achilles

El día de hoy, Cotemar anunció que por sexto año consecutivo fue acreditada con la Certificación Achilles, una condición indispensable para realizar proyectos estratégicos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

La Certificación Achilles corrobora que Cotemar sigue los estándares del Supplier Information Management Community of the South American Oil and Gas Industry (Siclar, por sus siglas en inglés) en cuanto a Responsabilidad Corporativa, Seguridad y Salud, Calidad y Gestión, Medio Ambiente y Recursos Humanos, con lo que la reconoce como una empresa que opera bajo estándares nacionales e internacionales en términos de gestión de rendimiento y riesgo de la cadena de suministro del sector petrolero.

“Somos una empresa de clase mundial que opera bajo los más altos niveles éticos de desempeño. Competimos en un marco de calidad y servicios y, por ello, respaldamos nuestra operación en las certificaciones nacionales e internacionales más exigentes del mercado”, señaló una fuente interna de Cotemar. 

La Certificación Achilles es un requisito para trabajar con Pemex, al ser un sistema de precalificación de proveedores que permite gestionar el riesgo en sus cadenas de suministro, así como garantizar que cumplen con los requisitos legales y los estándares humanitarios y ambientales de la empresa productiva del Estado; es importante destacar que año con año, Achilles incrementa su nivel de exigencia en beneficio de los clientes.

Con más de 4 décadas de historia, Cotemar renueva su compromiso optimizando al máximo el desempeño de sus operaciones y servicios, operando siempre con tecnología de vanguardia y altos estándares nacionales e internacionales que avalan la calidad y seguridad de los proyectos en los que participa.

Negocios Industriales

Relacionados

CRE autoriza 110 nuevas gasolineras durante primer trimestre de 2024

En el marco de la primera edición del foro "El Futuro Energético de la Industria del Combustible", llevado a cabo durante el ATIO Day...

Sheinbaum propone plan para Pemex y energías renovables

Claudia Sheinbaum, ha planteado un ambicioso plan para abordar la situación financiera de Pemex, la petrolera estatal mexicana, mientras impulsa la transición hacia las...

ATIO Group presenta la primera edición de ATIO Day

ATIO Group celebra 30 años en el sector gasolinero con ATIO Day, y el foro “El Futuro Energético de la Industria del Combustible”. En el...