spot_img
viernes, abril 26, 2024
23.7 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoAbraham Alipi Mena se perfila para asumir la Dirección General del CENAGAS

Abraham Alipi Mena se perfila para asumir la Dirección General del CENAGAS

Abraham Alipi Mena, funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex), se perfila para asumir la Dirección General del Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), luego que trascendiera una posible renuncia de Elvira Daniel Kabbaz.

De acuerdo con El Heraldo de México, Elvira Daniel dejará el cargo a partir del 1 de febrero para ceder su puesto a Alipi Mena.

Abraham Alipi es subdirector de Administración de Servicios para Exploración y Producción desde mayo de 2019 a la fecha.

Dentro de Pemex también se ha desempeñado como Gerente de Contrataciones para Producción, Comercialización y Confiabilidad, así como Especialista en Planeación y Programación de Procura de Mantenimiento.

También trabajó como agente de comercio exterior en Bancomext, cuenta con posgrados y diplomados por parte del Tec de Monterrey y de la Universidad del Valle de México.

Negocios Industriales

Relacionados

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...