spot_img
domingo, abril 14, 2024
30 C
Mexico City
InicioHidrocarburosGobiernoAbraham Alipi Mena se perfila para asumir la Dirección General del CENAGAS

Abraham Alipi Mena se perfila para asumir la Dirección General del CENAGAS

Abraham Alipi Mena, funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex), se perfila para asumir la Dirección General del Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), luego que trascendiera una posible renuncia de Elvira Daniel Kabbaz.

De acuerdo con El Heraldo de México, Elvira Daniel dejará el cargo a partir del 1 de febrero para ceder su puesto a Alipi Mena.

Abraham Alipi es subdirector de Administración de Servicios para Exploración y Producción desde mayo de 2019 a la fecha.

Dentro de Pemex también se ha desempeñado como Gerente de Contrataciones para Producción, Comercialización y Confiabilidad, así como Especialista en Planeación y Programación de Procura de Mantenimiento.

También trabajó como agente de comercio exterior en Bancomext, cuenta con posgrados y diplomados por parte del Tec de Monterrey y de la Universidad del Valle de México.

Negocios Industriales

Relacionados

Logística industria estratégica en el sector energético

Cuando se habla del sector energético o de hidrocarburos en México, comúnmente se relaciona con la producción, generación o extracción a través de operaciones...

Maersk lanza segundo buque propulsado por metanol

Maersk presentó el segundo gran buque portacontenedores del mundo equipado con metanol, en una ceremonia celebrada en la terminal de cruceros del muelle Daikoku,...

Onexpo 2024 reúne a expertos del sector gasolinero

En el marco de la Onexpo 2024 Convención y Expo, los personajes más destacados de la industria de hidrocarburos líquidos en México se darán...