Naturgy México donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana

0

Naturgy México informó que donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, a fin de contribuir a la compra de material para proteger a personal médico, de enfermería, atención pre-hospitalaria y de voluntariado, quienes dedican su labor diaria a salvar vidas haciendo frente a la emergencia sanitaria que vive el país.

En línea con su Política de Responsabilidad Social Corporativa, Naturgy México puso en marcha la iniciativa “Tu Solidaridad Suma”, para la cual, señala, sus colaboradores aportaron voluntariamente recursos económicos que fueron complementados por la empresa para llegar a un millón de pesos, mostrando su apoyo y compromiso con México en estos momentos difíciles.

Los recursos aportados a la organización humanitaria serán utilizados para la compra de materiales médicos de primera necesidad como cubrebocas, mascarillas N95, lentes de protección, guantes de látex, alcohol en gel, batas desechables, termómetros, trajes de protección Tyvek y camillas con aislamiento de partículas infecciosas para traslado de pacientes.

“Con este donativo, la compañía reconoce la labor diaria que realiza el personal del sector salud y los hospitales públicos y privados del país para hacer frente a la emergencia sanitaria. Con acciones como éstas, Naturgy México reafirma su compromiso con el país, con sus habitantes y con las instituciones y organismos de salud que se mantienen en la lucha para proteger la salud de todos”, finalizó.