spot_img
lunes, febrero 26, 2024
13.5 C
Mexico City
InicioNoticiasHidrocarburosLa Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) realiza el taller “Integridad de Pozos”...

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) realiza el taller “Integridad de Pozos” con especialistas de Weatherford International

  • Los miembros del Órgano de Gobierno participaron en la Ceremonia Inaugural, junto con los principales directivos Weatherford International.
  • El objeto del Taller es dar a los participantes los conocimientos y habilidades para asegurar la integridad de los pozos, así como las tecnologías más recientes de la industria.

Los Comisionados integrantes del Órgano de Gobierno de la CNH, L.E. Agustín Díaz Lastra, y los Doctores Néstor Martínez Romero, y Salvador Ortuño Arzate, junto con el Vicepresidente de Operaciones Internacionales para Latinoamérica, Gustavo A. Torres, Juan David Rodríguez, Gerente de Abandono de Pozos de Latinoamérica, Ronald Salazar, Gerente Regional de Manejo de Presiones Controladas, Aurelio Rojas, Gerente de Cuentas para Exploración, y Artemio Silva, Gerente estratégico de Cuentas para Empresas Internacionales y Servicios en México de Weatherford International, participaron en la Ceremonia inaugural del taller “Integridad de Pozos”, organizado por ambas instituciones.

Cabe destacar que en el taller participan representantes de las siguientes instituciones: Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), así como académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades para asegurar la integridad de los pozos, así como dar una actualización de las últimas tecnologías de la industria sobre la integridad de pozos.

El taller será impartido por los especialistas de Weatherford, dividido en tres módulos, a cargo de las siguientes personas: “Abandono de pozos”, Steven Caney, Director Global de Abandono de Pozos para Weatherford; “Manejo de Presiones”, Ronald Salazar, Gerente Regional de MPD & Testing para Weatherford; e “Integridad de pozos”, Aurelio Rojas, Gerente de Cuentas para Exploración, y Artemio Silva, Gerente Estratégico de Cuentas para Empresas Internacionales y de Servicios en México.

Los trabajos del taller se llevan a cabo del lunes 27 al viernes 31 de marzo en las instalaciones de la CNH, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos reitera el compromiso para fortalecer el desarrollo de las capacidades de su equipo técnico, tanto en lo individual como lo colectivo, mediante el aporte de conocimientos, habilidades y actitudes, que redunden en un mejor desempeño laboral para lograr los objetivos institucionales trazados por la presente Administración.

latest articles

Negocios Industriales

Relacionados

Cotemar recibe reconocimiento Empresas Excepcionales 2023

Grupo Cotemar recibió nuevamente el Reconocimiento Empresas Excepcionales 2023, ahora con nivel excepcional por la Práctica Balance, en la categoría Fomentar el Desarrollo y...

México deberá duplicar su capacidad energética para los próximos años

Durante los últimos años, México ha contado con importantes inversiones que han permitido la modernización de centrales hidroeléctricas y la construcción de plantas fotovoltaicas...

Gilbarco presente en Foro Petrogas 2024

Gilbarco-Veeder Root empresa de soluciones en tecnología y servicios de combustible anuncia su presencia en el Foro Petrogas, que se realizará el próximo 28...