Gana Wärtsilä contrato para abastecer sistemas de manipulación de carga y suministro de combustible a buques que transportan gas lp

0

El grupo tecnológico Wärtsilä se ha adjudicado el contrato para suministrar los sistemas de manipulación de carga y suministro de combustible para seis nuevos buques de transporte de gas licuado de petróleo (GLP) de 93.000 m3 de capacidad. Los barcos se están construyendo en el astillero de Jiangnan en China para Petredec, con sede en Singapur.

Estos estarán entre los buques más grandes de este tipo jamás construidos. Estarán equipados con el sistema de manejo de carga altamente eficiente y probado de Wärtsilä y el exclusivo sistema de suministro de combustible LPG de Wärtsilä (LFSS). Wärtsilä es actualmente la única empresa con LFSS en funcionamiento, y también tiene un número significativo de estas unidades bajo pedido.

Las soluciones integradas de Wärtsilä estarán respaldadas por el sistema digital de monitoreo y mejora del rendimiento operativo (OPERIM) de la compañía para proporcionar datos en tiempo real que permitirán una eficiencia operativa óptima en todo momento.

Wärtsilä Gas Solutions es líder del mercado con sistemas innovadores y soluciones de ciclo de vida para la cadena de valor del gas. Sus principales áreas de enfoque son el manejo de gas en el transporte marítimo (almacenamiento, combustible, transferencia y gestión de BOG), soluciones de gas a energía, licuefacción y biogás. Ayudamos a nuestros clientes en el camino hacia un futuro sostenible centrándonos en el ciclo de vida, la innovación y la digitalización.