spot_img
lunes, febrero 26, 2024
13.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesGilbarco presente en Cumbre Oaxaca

Gilbarco presente en Cumbre Oaxaca

En el marco de la 61a edición de la reunión del Consejo Latinoamericano de Empresarios del Combustible (CLAEC), a realizarse los días 28 al 1 de Diciembre en la ciudad de Oaxaca y de la cual Onexpo será la anfitriona, la firma Gilbarco-Veeder Root principal fabricante de servicios de dispensado de combustible anuncia que estará presente en dicho evento.

De acuerdo con la marca de dispensadores de combustible que actualmente se emplea en más de 6,000 Estaciones de Servicio de toda la República Mexicana, durante este evento estará presente de la mano de Petrogas su principal distribuidor en México y con quienes estarán presentando también lo más avanzado en las tecnologías que la marca trae a México.

Cabe destacar que durante este año en Onexpo 2023 la firma presentó su solución todo en uno GStation con la cual la marca provee una transformación digital completa de las gasolineras al centrar todo en un solo dispositivo logrando hacer más ágil toda la operación.

Con la presentación de GStation, este año en Onexpo y ahora en la Cumbre de Oaxaca la empresa presenta una interesante apuesta por la innovación en el segmento de todas las gasolineras del país a través del uso de nuevos dispositivos todo en uno que permitan hacer más eficiente la operación de una estación de servicio y convertirla así en estaciones de servicio del futuro.

De acuerdo con Ariel Dovek, director de Gilbarco Latam Norte: “Estamos convencidos que el sector energético no solo es uno de los más dinámicos hoy por hoy de la economía de cada país, sino que al mismo tiempo es un segmento que nos demanda constante innovación en todo lo que involucra el proceso de gestión, administración y venta del combustible y es precisamente ahí donde queremos estar apostando, innovando, y acercando las mejores tecnologías para nuestros clientes y usuarios”.

Ante el panorama de las tendencias del sector energético que se vislumbran para 2024 es importante destacar también que actualmente Gilbarco cuenta con un total de 25,703 dispensarios de gasolina instalados por todo el territorio nacional a lo cual estima exista un crecimiento de al menos más del 30% para el siguiente año motivado por la llegada de las nuevas tecnologías de Pay at the Pumb, GSTATION y dispensarios de combustible que estarán llegando en este periodo.

El hecho de que actualmente más del 50% de las estaciones de servicio de toda la república mexicana usen dispensarios de Gilbarco es otro factor clave con el cual la marca espera que durante 2024 se el uso de la tecnología GSTATION se encuentre al menos ya instado en un 20% de la base actual de sus clientes.

Te puede interesar

Invenco by GVR: Gilbarco Veeder-Root anuncia rebranding en sus unidades de negocio

Gilbarco-Veeder-Root presenta GSTation en México

latest articles

Negocios Industriales

Relacionados

Cotemar recibe reconocimiento Empresas Excepcionales 2023

Grupo Cotemar recibió nuevamente el Reconocimiento Empresas Excepcionales 2023, ahora con nivel excepcional por la Práctica Balance, en la categoría Fomentar el Desarrollo y...

México deberá duplicar su capacidad energética para los próximos años

Durante los últimos años, México ha contado con importantes inversiones que han permitido la modernización de centrales hidroeléctricas y la construcción de plantas fotovoltaicas...

Gilbarco presente en Foro Petrogas 2024

Gilbarco-Veeder Root empresa de soluciones en tecnología y servicios de combustible anuncia su presencia en el Foro Petrogas, que se realizará el próximo 28...