spot_img
viernes, abril 26, 2024
25.5 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesEnermex importa dos gasolineras móviles de Ucrania a la Ciudad de México...

Enermex importa dos gasolineras móviles de Ucrania a la Ciudad de México y León

Grupo Enermex, a través de su filial Targa Fuels, recibió las dos primeras Estaciones de Servicio Móviles provenientes de Ucrania, las cuales serán instaladas en la Ciudad de México y León, Guanajuato.

Julio Jauregui, presidente de Enermex, señaló que la capacidad de almacenamiento que tiene cada Estación de Servicios es de entre 35 mil y 45 mil litros, con la posibilidad de dividirse para poder manejar hasta 3 tipos de combustibles: Gasolina Regular, Gasolina Premium y Diésel.

Cada Estación de Servicios representa una inversión de 5 millones de pesos y su objetivo es ofrecer un nuevo modelo de negocios seguro y rentable en el que cada gasolinera móvil garantizará calidad en los combustibles: Gasolina de 87 y 91 octanos, diésel UBA.

El directivo indicó que con la llegada de las dos primeras Estaciones de Servicio inicia la estrategia de expansión a 10 años de la empresa, pues la meta es construir anualmente 150 Estaciones de Servicio para alcanzar mil 500 en total.

Las Estaciones de Servicio cumplen con las especificaciones de seguridad de ASEA y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como de la NOM- 016-2016 de la CRE.

Targa Fuels es encargada de la comercialización de las “Estaciones de Servicio Móviles”, un concepto único e innovador en México, diseñadas para brindar una experiencia de carga de combustible tipo autoservicio.

El combustible que se comercializará en estas estaciones será producto nacional adquirido, en su totalidad, a Petróleos Mexicanos (Pemex) y garantizar el suministro.

Negocios Industriales

Relacionados

Pemex invertirá 73.4 mdd en Campeche 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ha autorizado la solicitud presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) para llevar a cabo la perforación del...

México Pacific y Secretaría de Economía impulsan proyecto de gas natural

En una reciente reunión, la CEO de Mexico Pacific, Sarah Bairstow, se congregó con la titular de Economía, Raquel Buenrostro, para discutir los avances...

Representación Latina en UNITI expo 2024

La próxima edición de UNITI expo, la feria europea destacada para el sector estacionero, está programada para llevarse a cabo en Stuttgart, Alemania, del...