spot_img
domingo, mayo 26, 2024
19 C
Mexico City
InicioHidrocarburosCombustiblesEnermex importa dos gasolineras móviles de Ucrania a la Ciudad de México...

Enermex importa dos gasolineras móviles de Ucrania a la Ciudad de México y León


There is no ads to display, Please add some

Grupo Enermex, a través de su filial Targa Fuels, recibió las dos primeras Estaciones de Servicio Móviles provenientes de Ucrania, las cuales serán instaladas en la Ciudad de México y León, Guanajuato.

Julio Jauregui, presidente de Enermex, señaló que la capacidad de almacenamiento que tiene cada Estación de Servicios es de entre 35 mil y 45 mil litros, con la posibilidad de dividirse para poder manejar hasta 3 tipos de combustibles: Gasolina Regular, Gasolina Premium y Diésel.

Cada Estación de Servicios representa una inversión de 5 millones de pesos y su objetivo es ofrecer un nuevo modelo de negocios seguro y rentable en el que cada gasolinera móvil garantizará calidad en los combustibles: Gasolina de 87 y 91 octanos, diésel UBA.

El directivo indicó que con la llegada de las dos primeras Estaciones de Servicio inicia la estrategia de expansión a 10 años de la empresa, pues la meta es construir anualmente 150 Estaciones de Servicio para alcanzar mil 500 en total.

Las Estaciones de Servicio cumplen con las especificaciones de seguridad de ASEA y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como de la NOM- 016-2016 de la CRE.

Targa Fuels es encargada de la comercialización de las “Estaciones de Servicio Móviles”, un concepto único e innovador en México, diseñadas para brindar una experiencia de carga de combustible tipo autoservicio.

El combustible que se comercializará en estas estaciones será producto nacional adquirido, en su totalidad, a Petróleos Mexicanos (Pemex) y garantizar el suministro.

Negocios Industriales

Relacionados

Argentina devuelve concesión de hidrocarburos a Total, PAE y Wintershall

El Gobierno argentino ha tomado la decisión de revertir la concesión de un área de explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, que estaba...

Colombina y Enertiva inauguran proyecto de energía solar

Colombina, en colaboración con Enertiva, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad con la instalación de un sistema de energía solar en su...

YPF y CGC logran perforación pionera en Palermo Aike

YPF y CGC han finalizado la perforación del primer pozo en Palermo Aike, una importante reserva de hidrocarburos no convencionales en Argentina. Las petroleras completaron...