Frente a la contingencia derivada de la pandemia por el COVID-19 y en pro de la tranquilidad y bienestar de sus usuarios, Regio Gas anunció que está garantizado el abasto de gas LP en el área metropolitana del Valle de México. Asimismo, dio a conocer las medidas implementadas para garantizar la seguridad de sus colaboradores y usuarios.
Por medio de un comunicado, la compañía destacó que sus operaciones seguirán su curso normal, extremando precauciones en la higiene de todos los colaboradores, repartidores y personal administrativo, tomando medidas extraordinarias, tanto en planta como en camiones repartidores.
Aseguró que los horarios de atención a clientes seguirán iguales y que en caso existir algún cambio, informará en forma oportuna.
“Para Regio Gas, el bienestar de su comunidad de clientes, repartidores, empleados y todas aquellas personas que de una u otra forma forman parte de la cadena de suministro de la empresa siempre ha sido y seguirá siendo prioridad, por lo que la empresa se encuentra atenta a las indicaciones de las autoridades locales y expertos en salud para dar el mayor nivel de seguridad y servicio”, afirmó la empresa en un comunicado.
Regio Gas exhortó a todos los usuarios a reportar cualquier anomalía en su Centro Único de Atención Telefónica (CUATE 55 5747 0300), donde se lleva a cabo un proceso de capacitación intensivo que coadyuva a garantizar el servicio que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios, hace más de 60 años.